Así asaltaron en Polanco a Erik Rubín; los delincuentes ya fueron detenidos

El cantante fue amenazado y despojado de un costoso reloj.

1137
Asalto al cantante Erik Rubín
Foto: @erikrubinoficial / Instagram

El cantante Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, se suma a la enorme y lamentable lista de personas que han sido víctimas de la delincuencia en la hermosa Ciudad de México, esto debido a que fue asaltado en Polanco durante el fin de semana.

De acuerdo con el reportero policiaco Carlos Jiménez, mientras circulaba en su auto por la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo, Erik Rubín fue amenazado por un sujeto, quien lo despojó de su reloj de la marca de lujo Audemars Piguet.

Tras despojar al cantante de su costoso reloj, el ladrón huyó en un automóvil, en el que ya lo esperaban sus cómplices. El asalto le llevó al delincuente tan sólo unos segundos y el cantante no puedo hacer nada para evitarlo.

Jiménez compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se ve a la perfección el momento en el que Erik Rubín es asaltado mientras permanecía en su Porsche.

Hace solo unos momentos, el conocido reportero policiaco también informó que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a varios miembros de la banda que asaltó al intérprete de Cuando mueres por alguien, la cual se dedica a robar relojes finos.

En un clip que tuiteó Jiménez se puede apreciar el momento en el que los agentes trasladan a los delincuentes, quienes fueron capturados en la Alcaldía Gustavo A. Madero, a la Fiscalía de la Ciudad de México.

Sin hacer referencia a Rubín, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México, informó en su cuenta de Twitter sobre la detención

“Esta tarde, compañeros de @SSC_CDM detuvieron a cuatro personas responsables de varios robos de relojes en #Polanco y #ColoniaRoma, incluyendo el de este sábado, en donde un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco”, escribió el funcionario.

Por el momento, Erik Rubín no ha dado declaraciones sobre el lamentable asalto del que fue víctima.

También te puede interesar:

Danna Paola narra cómo la drogaron en un restaurante de Madrid

¡Está de vuelta! BlackBerry planea regresar al mercado con teléfono 5G

Pentágono habría analizado naves no identificadas que “cambiarían nuestra vida”

Carla Morrison colaborará con la NASA en el aterrizaje del Perseverance