Inicio Moda Danna Paola narra cómo la drogaron en un restaurante de Madrid

Danna Paola narra cómo la drogaron en un restaurante de Madrid

La actriz de Élite relató un momento muy horrible de su vida.

Danna Paola
Foto: @dannapaola / Instagram

Danna Paola se encuentra en un gran momento de su vida y carrera, este fin de semana transmitió vía streming un gran concierto, sin embargo, ella también ha pasado por horribles momentos, como cuando la drogaron en un restaurante de Madrid, España.

En una entrevista para La entrevista con Yordi Rosado, Danna Paola narró cómo fue el día que terminó en un hospital después de acudir con un amigo a un restaurante, donde un grupo de hombres la drogó.

“Fui a cenar con un amigo, esto fue un martes, que llegaba de México y al día siguiente yo tenía llamado a las 8 de la mañana para grabar Élite, entonces nos fuimos a un lugar muy cool en Madrid que era como un restaurante y a las 10 de la noche se abría todo y ponían como un DJ y era como latino”, indicó la intérprete de Calla Tú al inicio de su narración.

Danna dejó claro que no es una persona que beba y se emborrache “de una”, por lo que se tomó junto a su amigo una botella de vino y estaba perfectamente bien. Pero, el problema vino después, cuando conoció a un grupo de hombres latinos.

“Abren como toda la pista y había un grupo como de latinos en una de las mesas de abajo, y estaba la música súper fuerte y estaban fumando Shisha. Llegaron y mi amigo dijo: ‘Están súper guapos’”, contó Danna Paola.

Acto seguido, la protagonista de Élite asegura que pidió, de nuevo junto a su amigo, un gin tonic de frutos rojos, el cual fue utilizado por los sujetos para drogarla.

“Yo traía mi vaso y estaba pintado de rojo. Empezamos a platicar con estos chavos, me acuerdo que era uno que tenía el pelo súper afro. Eran venezolanos, argentinos y colombianos, una cosa así. Entonces comenzamos a platicar y me dieron de la Shisha. Yo fumé de la Shisha y dije ‘a qué cool, está padre’. De repente, mi amigo me dice ‘voy al baño, te dejo aquí’. No pasaron ni 10 minutos, de repente dejo yo mi vaso, empezamos a platicar y yo no me di cuenta que ya había llegado otro wey que me dice: ‘este era tu vaso, ¿no?’, y me lo regresa. Me lo empiezo a tomar, casual”.

Tras beber “su” bebida, Danna indica que comenzó a sentirse muy mal, lo cual consideró un “foco rojo”.

“Yo comienzo a platicar con este wey y me empiezo a sentir de verdad muy mal. Me empecé como a marear, me empezó a dar como mucho sueño. Entonces yo decía: ‘foco rojo, esto no está bien, me tengo que ir’. Cuando estos weyes empezaron a quererse sobrepasar sobre la situación, [me dijeron] ‘¿te sientes bien?’, ‘¿te ayudamos?’, yo: ‘no, estoy bien. De hecho, ya me tengo que ir porque mañana tengo que trabajar’. Tratando de mantener la cordura, pero yo me empecé a sentir fatal”, aseguró la cantante.

Danna Paola señaló que tras eso decidió irse del lugar, pese a la insistencia de los hombres latinos, y que afortunadamente contó con el apoyo de otras mujeres que se encontraban en el lugar.

“Cuando mi amigo llegó le dije: ‘Me siento súper mal, me quiero ir’. Me dijo, ‘no, pero por qué’. Le dije ‘En serio, me siento mal’. Entonces, cuando yo me quería ir me dijeron [los hombres]: ‘No, no te vayas, ¿por qué te vas a ir?’. Y yo, ‘Que me quiero ir’. Me dijeron: ‘Que no, que no’, y yo, ‘Coño, que me dejes, que me quiero ir’. Entonces me dijo ‘ok, dude’. Se acercaron como otras viejas y ‘Tía, ¿estás bien?’. Y yo, ‘sí, me quiero ir’”, narró la ex protagonista de telenovelas.

Después de todo eso, Danna Paola asegura que no recuerda bien cómo llegó a su casa, pero que tiene pequeños flash back de que llamó al 911, por lo que los paramédicos llegaron por ella y la trasladaron al hospital, donde la estabilizaron.

La cantante y actriz afirma que cuenta esta historia, de la que no había hablado antes, para transmitir el mensaje a los jóvenes de que se deben cuidar siempre, ya que vivimos en un mundo en el que cualquiera podría querer hacerles daño.

Finalmente, Danna Paola aseguró que lo que le sucedió fue una lección de vida y que no está dispuesta a permitir que le pase nuevamente.

También te puede interesar:

Así cantó Danna Paola ‘Como la flor’ de Selena (VIDEO)

Richard Berry es acusado de incesto por su hija Coline

Kendall Jenner confirma romance con Devin Booker

Gina Carano no dejará que la “cancelen” y hará su propia película



Salir de la versión móvil