Carla Morrison colaborará con la NASA en el aterrizaje del Perseverance

Durante la transmisión en español del aterrizaje, estará participando la cantante.

395
Carla Morrison
Foto: @carlamorrison / Instagram

Carla Morrison es una de las cantantes contemporáneas más reconocidas en la música en español que ahora está buscando ampliar sus horizontes y ha anunciado que estará colaborando con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés) durante el aterrizaje de la nave Perseverance.

Ante la gran noticias, Carla Morrison compartió en su cuenta de Twitter un mensaje, poco después de haber realizado un emotivo concierto de 14 de febrero.

“Este próximo 18 de febrero de este 2021 va a ser la primera vez que va a estar en español (la transmisión) y NASA me invitó a colaborar con ellos para esto, así que ojalá me puedan acompañar en esta cuenta regresiva el 18 de febrero, qué emoción”, escribió la intérprete de “Déjenme Llorar”.

“Va a aterrizar y va a estar en español, y muchos lo vamos a entender mejor y vivir y experimentar. Únanse conmigo en esta cuenta regresiva”, añadió Carla Morrison.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la agencia espacial, escribieron un mensaje dirigido a Carla Morrison, en el que le agradecen por unirse a la transmisión en español del aterrizaje de la nave Perseverance.

“¡Mil gracias, Carla Morrison! Escuchar esto es como música para mis micrófonos. Estoy a solo cuatro días de aterrizar en Marte. Espero darles un buen show”, se pudo leer desde el perfil del Perseverance.

¿Cuándo aterrizará el Perseverance?

Será el próximo 18 de febrero cuando la misión Rover Perseverance, enviado por la NASA, llegará después de un viaje al Planeta Rojo, siendo la última misión que llegué a la Tierra en este año. Recientemente, arribaron las misiones enviadas por los Emiratos Árabes Unidos y China, con las sondas “Hope” y “Tianwen 1”.

También te puede interesar:

Tianwen-1 manda video desde Marte para recibir al Año Nuevo Chino

Explota por segunda ocasión la nave SpaceX Starship de Elon Musk

¿Cómo funcionará el pasaporte digital para reactivar el turismo?