Inicio Moda Netflix podría preparar su propio documental sobre Britney Spears

Netflix podría preparar su propio documental sobre Britney Spears

El gigante del streaming ha contratado a la cineasta Erin Lee Carr para dirigir la producción

Britney Spears subiendo a su avión
Foto: @britneyspears / instagram

Netflix estaría creando su propio documental centrado en la vida de la princesa del pop, Britney Spears, en un movimiento similar al realizado por Hulu, de acuerdo con la información manejada por Bloomberg.

Netflix ha contratado a la cineasta Erin Lee Carr para el próximo documental. La noticia llega poco después del lanzamiento de la producción de Hulu, Framing Britney Spears, que destacó el arreglo actual de tutela de la cantante y el movimiento #FreeBritney.

El documental de Hulu, producido en asociación con el New York Times, provocó mensajes de apoyo de otros artistas de alto perfil y una larga disculpa de Justin Timberlake, quien anteriormente había salido con Spears y se disculpó públicamente con ella por haberla violentado.

Lleva tiempo en planeación

Si bien no se ha anunciado el nombre y la fecha de lanzamiento, Bloomberg informa que el trabajo en la producción de Netflix ya estaba en marcha antes de que Framing Britney Spears debutara.

Carr es una cineasta nominada al Emmy conocida por su trabajo en los documentales I Love You, Now Die: The Commonwealth V. Michelle Carter y At the Heart of Gold: Inside the USA Gymnastics Scandal, entre otros.

La semana pasada, Page Six informó que Brtiney Spears estaba trabajando en su propio documental, atribuyendo el reclamo a una fuente no identificada. Sin embargo, informes contradictorios de TMZ han dicho que esto es falso.

El padre de Spears, Jamie, perdió recientemente una oferta judicial que le habría dado el control exclusivo de las inversiones de la cantante.

Actualmente comparte poderes de co-curaduría con Bessemer Trust, que fue un compromiso emitido en un fallo anterior en el que Spears solicitó que una institución financiera reemplazara a su padre por completo en el acuerdo de curaduría.

También te puede interesar:

¡Guerra de memes! KFC se burla de Burger King y McDonald’s

¡Isfel Burgers llegan a la CDMX! Triunfa negocio de hamburguesas de Violeta Isfel

“Descuida, yo te cuido”, la saga de “Crepúsculo” y otros estrenos de la semana en Netflix

Danna Paola narra cómo la drogaron en un restaurante de Madrid



Salir de la versión móvil