Inicio Moda Revelan tráiler oficial de ‘Justice League Snyder Cut’

Revelan tráiler oficial de ‘Justice League Snyder Cut’

La esperada obra de Zack Snyder estrenará el próximo 18 de marso, y tendrá una duración de cuatro horas.

poster de justice league
Foto: Warner Bros Pictures

Este domingo amaneció con todo, pues hoy se reveló el tráiler final de la versión de la película de Justice League de Zack Snyder, el cual ha dejado boquiabiertos a todos los que la esperan y hasta a los que no sabían que expectativas tener.

La obra conocida como “Snyder Cut”, la cual tendrá nada más y nada menos que una duración de cuatro horas, estrenará el próximo 18 de marzo en el servicio de streaming de HBO Max.

El tráiler que de inmediato se volvió tendencia en Twitter, tiene una duración de poco más de dos minutos, y en el se observa el clásico ambiente oscuro del director de películas como 300 y Watchmen.

En el adelanto hace su aparición Superman (Henry Cavill) con el esperado traje negro, así como el Joker, interpretado por Jared Leto, además de Batman (Ben Affleck), La Mujer Maravilla (Gal Gadot), Flash (EzraMiller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

En las escenas reveladas este día, que han logrado que la espera se haga con más emoción, podemos ver a villanos épicos como Darkseid, uno de los más poderosos del universo de DC, así como a Steppenwolf y a las amazonas de Temiscira.

Este tráiler ha sido calificado como espectacular, y en redes sociales los fans señalan que la espera ha valido totalmente la pena, pues en esta obra podremos vislumbrar la idea original de Zack Snyder.

Recordemos que en 2017 estrenó la versión de la Liga de la Justicia de Joss Whedon, esto luego de que se hicieran varios cambios a la versión de Snyder, y que finalmente el dejara su puesto como director tras el fallecimiento de su hija, de acuerdo con medios internacionales.

Por ello, la revelación que por fin verá la luz el próximo mes tiene a los espectadores ansiosos, pues cuenta con personajes que no aparecieron en la obra estrenada hace casi cuatro años y, además, en esta Zack Snyder tuvo total libertad para crear.



Salir de la versión móvil