Inicio Moda Hija de diseñador del Vince Lombardi pide a Brady que se disculpe...

Hija de diseñador del Vince Lombardi pide a Brady que se disculpe por lanzar el trofeo

Lorraine opinó que la acción del quarterback representaba una falta de respeto.

Vince Lombardi
Foto: @Buccaneers

Durante la celebración del triunfo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, el quarterback del equipo que se coronó campeón del Super Bowl LV, decidió lanzar el trofeo Vince Lombardi de un bote a otro, lo que no le pareció correcto a la hija del diseñador del premio.

De acuerdo con el medio Marca, Lorraine Grohs, quien es hija de Greg Grohs, quien diseñó el primer trofeo para la final de la NFL, el cual fue creado por Tiffany & Co., pidió al famoso jugador una disculpa por lo que hizo.

“Me molestó que este trofeo fuera deshonrado y faltado así al respeto al ser lanzado como si fuera una pelota de fútbol real”, dijo Lorraine a Fox.

Agregó que “personalmente, me gustaría una disculpa, no solo para mí, mi familia y los otros plateros, sino para todos los fanáticos del fútbol y los otros jugadores del equipo”.

“He visto cómo se hace este trofeo en la fábrica de Tiffany’s y es un hermoso trofeo. Mi padre tuvo que cincelar las costuras, tuvo que cincelar las costuras a mano”, recordó grohs.

El Vince Lombardi, llamado así en honor a un entrenador destacado dentro del futbol americano que falleció en 1970, esta valuado en 25 mil dólares.

Tom Brady fue captado en el momento preciso en el que, en el festejo de su triunfo, lanza a Rob Gronkowski, el receptor de los Tampa Bay y quien se encontraba en otro bote, el trofeo.

Lo anterior fue visto como algo cómico, sobre todo porque nada le paso a Vince Lombardi y llegó a las manos del otro jugador sin problemas.



Salir de la versión móvil