Inicio Moda Enrique Garay va con Morena por presidencia municipal de Huixquilucan

Enrique Garay va con Morena por presidencia municipal de Huixquilucan

El comentarista deportivo asegura que quiere llevar la cultura y el deporte al municipio.

Enrique Garay, comentarista deportivo
Foto: @quiquegaray / Instagram

El comentarista deportivo, Enrique Garay, se suma a las personalidades de la televisión que busca estrenarse este 2021 como político, luego de confirmar su candidatura a la presidencia municipal de Huixquilucan, en el Estado de México.

En un video publicado en la cuenta oficial del presidente de Morena, Mario Delgado, se ve a Enrique Garay junto al líder morenista en lo que parece ser una cancha de futbol de Huixquilucan.

En el material de más de un minuto, no sólo se hace la presentación oficial del comentarista deportivo sino que se da parte del planteamiento con el que llevará su campaña: llevar el deporte y la cultura a las colonias de Huixquilucan.

“A ver, amigos, les tengo una pregunta: ¿Dónde jugó Michael Jordan al basketball por primera vez en su vida? En su colonia. ¿Dónde jugó al futbol Lionel Messi por primera vez en su vida? En su colonia”, pregunta el periodista deportivo.

En el mismo material, Enrique Garay aseguró que “los municipios tienen que acercar el deporte a la gente” porque “el deporte cambia vidas”.

“Así es, yo soy de Ecatepec y le tengo un gran cariño. Pero hace 20 años llegué a Huixquilucan y ahora quiero participar por Huixquilucan y que mi bandera sea el deporte y la cultura”, expresó el comentarista deportivo.

El material concluye con Mario Delgado dándole la bienvenida y deseándole mucha suerte en el partido más importante de su vida, el cual, bromeó, esta vez no le tocará narrarlo.

Apenas esta semana el actor Carlos Villagrán, otra de las personalidades televisivas que buscaba competir por un puesto público en 2021, anunció su retiro oficial de la política tras no conseguir la candidatura para la gubernatura de Querétaro.

También te puede interesar:

Carlos Villagrán “Kiko” anuncia su retiro formal de la política

Día del Amante: 74% de los infieles mexicanos romperá el confinamiento para verse

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover protagonizarán serie de Mr and Mrs Smith

Yalitza Aparicio y Eugenio Derbez participarán en el Global Movie Day



Salir de la versión móvil