Preparan nueva versión de Actividad Paranormal para 2022

Por ahora se desconoce la trama de la cinta o el elenco que podrían integrar el proyecto.

344
Escena de Actividad Paranormal
Foto: @paranormalmovie / Instagram

Los creadores de Actividad Paranormal, una de las sagas de terror más exitosas de los últimos años, preparan una versión de la cinta, y la cual llegaría a cines en marzo de 2022.

De acuerdo con una exclusiva de The Hollywood Reporter, Will Eubank, director de Underwater, y Christopher Landon, creador de las primeras cuatro películas de la franquicia original, estarían detrás de esta nueva versión que, aseguran, tendrá un giro inesperado.

Según el medio citado, la nueva versión de Actividad paranormal también correrá a cargo de Blumbouse, por lo que los productores de esta cinta serán nuevamente Jason Blum y Oren Peli.

A pesar del adelanto, hasta el momento se desconoce cuál será la trama de la película y, si al igual que las películas anteriores, estará ligada a una misma historia. Lo único confirmado es que el estreno está programado para realizarse el 4 de marzo de 2022.

Actividad paranormal es una exitosa franquicia estrenada en 2009 y que vino a revolucionar la industria de las cintas de terror ya que, al igual otras sagas como Rec, se trataron de cintas independientes que prescindieron de las grandes producciones para realizar éxitos taquilleros.

La primera entrega de la saga tuvo un presupuesto de 15 mil dólares y consistió únicamente en varias cámaras de mano eran usadas y colocadas por los propios protagonistas. La recaudación global fue de 193 millones de dólares.

Actividad paranormal sigue la historia de una familia acosada por un demonio. El concepto es el mismo: una familia comienza a notar cosas extrañas en su casa por lo que deciden grabar cada rincón, todo el tiempo.

A lo largo de la saga, los creadores explican no sólo el origen del demonio sino la razón específica por la que esta entidad acosa a cada uno de los miembros de la familia protagonista.

También te puede interesar:

Blue Demon Jr. no revelará su rostro ni su nombre si gana las elecciones de 2021

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover protagonizarán serie de Mr and Mrs Smith

¡Increíble! Disney Plus está muy cerca de alcanzar los 100 millones de suscriptores

Mon Laferte promociona nuevo mural en Chile pese a polémica