“WandaVision” realiza tributo a “Malcolm el de en medio”

La popular serie de Disney+ está causando euforia con su nuevo capítulo.

578
WandaVision recrea a Malcolm el de en medio
Foto: @santesjoel / Twitter

El esperadísimo capítulo seis de WandaVision por fin llegó a Disney Plus la madrugada de este viernes y claro que está dando mucho de qué hablar, comenzando por el tributo que se realizó dentro de ella a la inolvidable serie Malcolm el de en medio.

Como ya sabes, WandaVision, además de ser la entrada para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, también es una divertida retrospectiva sobre la evolución de las comedias de situación de la televisión estadounidense.

Desde el capítulo uno hasta el cinco de la popular serie, la sitcom sobre la vida actual de Wanda y Visión se ha inspirado en grandes shows de los años 50 hasta 80, como I Love Lucy y Bewitched o The Brady Bunch, así que en el episodio seis tocó el turno a la década de los 2000.

¿Qué genial sitcom surgió en los 2000? Claro, Malcolm el de en medio, así que no podía faltar su homenaje en WandaVision, cosa por la que los fans de ambas series están completamente enloquecidos y así lo han expresado en Twitter.

Las referencias en el capítulo seis de WandaVision a la genial serie protagonizada por Frankie Muniz se encuentran desde los créditos de entrada hasta en el hecho de que Billy, hijo de Wanda y Visión, le habla directamente a la cámara, como lo hacía Malcolm.

El que en este nuevo capítulo de la serie de Disney Plus, Wanda cuente su vida, por medio de su sitcom, inspirándose en Malcolm el de en medio tiene todo el sentido, ya que esta retrata a la perfección la vida en familia, algo que justamente Maximoff más anhela.

Hace algún tiempo, Elizabeth Olsen, quien da vida a Wanda Maximoff, le reveló a Variety que WandaVision tendría un episodio inspirado en Malcolm el de en medio y que tanto ella como el equipo encontraron eso “reconfortante”.

“A medida que avanzamos hacia la comedia de la década de 2010, la comedia se vuelve realmente cínica. El humor, como Malcolm in the Middle y luego Modern Family, se vuelve increíblemente cínico, y eso es lo que nos reconforta, por la razón que sea, como sociedad”, aseguró la actriz.

Además del homenaje a Malcolm el de en medio, en este sexto episodio de WandaVision también se realizó uno a la cinta Juego de Gemelas, cinta que fue protagonizada por Lindsay Lohan.

También te puede interesar:

¡Habemus Multiverso Marvel! Aparece Quicksilver de X-Men en WandaVision

Britney Spears está cada vez más cerca de ser libre; su padre compartirá su tutela

Taylor Swift regraba su álbum “Fearless” tras conflicto legal

Series y películas perfectas para cucharear este 14 de febrero