Taylor Swift regraba su álbum “Fearless” tras conflicto legal

La cantante de country relanzará el disco y contará con seis canciones, entre ellas “Love Story”.

522
Portada de Fearless de Taylor Swift
Foto: @taylorswift / Instagram

No podíamos recibir el fin de semana de San Valentín sin una sorpresa por parte de una de las mujeres que ha experimentado este sentimiento de distintas maneras: Taylor Swift, quien se ha mostrado muy orgullosa de todos sus logros, y uno de ellos ha sido la posibilidad de volver a grabar la “versión Taylor” de su álbum Fearless y el primer sencillo ha salido este 12 de febrero, tratándose de Love Story.

Este tema es un clásico del 2008 que a su vez logró posicionar a TayTay como una de las nuevas revelaciones musicales. Sin embargo, algunos ya habían podido disfrutar de un fragmento en un comercial escrito por Ryan Reynolds en el pasado mes de diciembre para la plataforma de citas llamado Match. Gracias a esto, hemos podido descubrir que la nueva versión se mantiene fiel a la original.

Taylor Swift se había burlado previamente del “anuncio especial” y confirmó el primer lote de música el pasado jueves 11 de febrero, después de anunciar el plan para volver a grabar las canciones de los primeros seis álbumes.

Le da la vuelta a Scooter Braun

Después de que el gerente de música, Scooter Braun y su compañía de medios Ithaca Holdings LLC adquirieron el antiguo sello discográfico de Taylor Swift, Big Machine Label Group, en junio de 2019, la cantante volvió a tomar el control de su música. Después de que Taylor confirmó que la propiedad de su catálogo anterior volvió a cambiar de manos por segunda vez en dos años en noviembre del año pasado, la historia volvió a ser noticia.

Por ello, y cómo una forma de recuperar su legado, la cantautora decidió regrabar sus primeros discos para quedarse como única dueña de esos másters, y de este modo quitarle el control y beneficios a Scooter Braun.

Para finales de este año vamos a poder adquirir de forma completa el Taylor’s Version del segundo álbum Fearless, el cual contará con un total de 26 pistas, incluidas canciones inéditas de The Vault y que fueron escritas por Taylor Swift cuando tenía entre 16 y 18 años.

Algunos de sus más grandes fans, han analizado a la perfección el comunicado que la cantante lanzó a través de su Instagram y aseguran que al juntar las letras mayúsculas, dice “9 abril” por lo que podría ser la fecha en la que por fin, el disco sea lanzado.

Fearless es el álbum más galardonado en la historia de la música country. Swift también ganó el premio Grammy al Álbum del Año, y nuevamente en 2016 con su LP 1989. Fue nominada nuevamente este año por Folklore.

“Hasta ahora, de los que he grabado, creo que ha sido el más divertido hacer ‘Love Story’ porque la música antigua, mi voz era tan adolescente y yo, a veces, cuando escucho mi música antigua y mi voz adolescente mayor, me hace sentir como si fuera una cantante diferente ahora”, contó Taylor Swift.

También te puede interesar:

Series y películas perfectas para cucharear este 14 de febrero

¿Por qué se regalan sobres rojos durante la celebración del Año Nuevo Chino?

Shia LaBeouf responde a acusaciones de FKA Twigs; niega señalamientos