Sylvia Pasquel tampoco se vacunará contra Covid-19

La hija de Silvia Pinal reveló que no confía en las vacunas contra el SARS-CoV-2.

251
Sylvia Pasquel
Foto: @sylviapasqueloficial / Instagram

Sumándose a la lista de artistas que han realizado declaraciones controversiales sobre las vacunas contra el SARS-CoV-2, la actriz Sylvia Pasquel acaba de declarar que no se vacunará contra la COVID-19 porque “nos están usando como conejillos de indias”.

En una entrevista para el programa De primera mano, Sylvia Pasquel aseguró que no piensa vacunarse contra la COVID-19, por lo que no se ha inscrito en el registro nacional de personas adultas mayores de 60 años para recibir la vacuna preventiva para la terrible enfermedad.

“Esa vacuna te la van a pedir para viajar y como no tengo la intención de viajar fuera del país, pues me voy a esperar a ver qué reacción tiene la vacuna”, comentó la reconocida hija de Silvia Pinal.

Asimismo, Pasquel indicó que no confía para nada en la manera en la que las autoridades “manejan las cosas”, toda vez que ella considera que no hay transparencia en sus acciones para evitar la propagación de la COVID-19.

“Primero la vacuna, vacuna, la Pfizer, luego la rusa, luego la china. Que si la china no ha llegado a la fase 3, que la rusa tampoco, que nos están usando de conejillos de indias. Yo no me pondría esa vacuna ahorita ni loca, porque qué confianza puedo tener de todos los rumores y de cómo se manejan las cosas. Las cosas se manejan con una opacidad increíble, no hay realmente una confianza en lo que se hace porque haya transparencia en lo que se hace”, aseveró la actriz.

Sylvia Pasquel hizo referencia en su declaración a los informes que indican que las vacunas contra la COVID-19 no fueron compradas por el gobierno mexicano, sino que les fueron donadas para probarlas con la población del país.

“Por un lado dicen que se compraron las vacunas, por el otro lado que las regalaron precisamente para ponerlas a prueba. Mientras que son peras y son manzanas no tengo la necesidad de ponérmela, voy a extremar mis cuidados. No me he puesto vacunas de influenza, es raro que me enferme”, concluyó la actriz de telenovelas.

Así, Sylvia Pasquel se suma a Patricia Navidad, León Larregui y Eric del Castillo, quienes también aseguraron anteriormente que no creen en las vacunas contra la COVID-19.

También te puede interesar:

Eric del Castillo y su familia no creen en las vacunas, pero sí en el dióxido de cloro

Mantiene CDMX ley seca en 8 alcaldías pese a semáforo naranja

Vacunación de adultos mayores iniciará con embarque de Pfizer del 23 de febrero