Inicio Moda Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover protagonizarán serie de Mr and Mrs Smith

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover protagonizarán serie de Mr and Mrs Smith

Estos exitosos artistas se preparan para renovar la historia.

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover
Foto: @bbcfleabag (Instagram) / Atlanta (Facebook)

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover preparan una serie basada en la exitosa película Mr And Mrs Smith protagonizada por Brad Pitt y Angeline Jolie (y en la que nació el amor entre los hoy exesposos).

La cinta cuenta la historia de dos asesinos a sueldo casados que comienzan a cazarse entre ellos, pues se convierten en sus respectivas misiones. Este hecho, contrario a lo que podría pensarse, rescata su matrimonio en crisis.

Ahora, Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie de Mr and Mrs Smith protagonizada por Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge, quienes ya compartieron pantalla en la no tan exitosa cinta Solo: a story from Star Wars.

“Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para el público de todo el mundo el tener a estas dos fuerzas colaborando en el equipo”, se lee en un comunicado de Amazon Prime Video.

¿Cómo será la adaptación?

A pesar de que emociona la noticia de ver a Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge en una nueva versión de Mr and Mrs Smith, por ahora no se conocen más detalles sobre el tono que tendrá la serie o quienes podrían conformar el elenco completo de la producción.

No obstante, se especula que la nueva versión podría tener un tono más cómico y ácido que la película de Jolie y Pitt debido a que los nuevos protagonistas han triunfado con series televisivas de comedia que ellos mismos han creado y escrito y que incluso les valieron premios Emmy (en el caso de Waller-Bridge con Fleabag y en el caso de Glover con Atlanta).

También te puede interesar:

Yalitza Aparicio y Eugenio Derbez participarán en el Global Movie Day

5 películas que puedes ver si odias el Día de San Valentín

Kendall Jenner rompe Internet con nueva colección de Skims de Kim Kardashian

Mon Laferte promociona nuevo mural en Chile pese a polémica



Salir de la versión móvil