Inicio Moda Kendall Jenner rompe Internet con nueva colección de Skims de Kim Kardashian

Kendall Jenner rompe Internet con nueva colección de Skims de Kim Kardashian

La supermodelo se convirtió en tendencia en Twitter debido a sexys fotografías.

Kendall Jenner presume colección de Skims
Foto: @kendalljenner / Instagram

Kendall Jenner se ha convertido en la sensación de este día, y todo gracias a que compartió una fotografía en la que aparece modelando una pieza de lencería que forma parte de la nueva colección de San Valentín de la línea Skims de Kim Kardashian.

Aunque Kim Kardashian compartió imágenes y videos de la sesión de fotos que realizó junto a sus hermanas, Kylie y Kendall Jenner, para promocionar la nueva colección, no fue hasta que la supermodelo publicó una serie de instantáneas que el Internet comenzó a hablar del tema.

“vday is coming 💗 BTS from @skims”, escribió Kendall en su publicación.

En una selfie, por ejemplo, Kendall aparece frente al espejo y luciendo en su máximo esplendor su torneada figura gracias a la mini lencería en color rojo que lleva puesta. En otra de las fotografías, la supermodelo se encuentra sobre una base posando para la fotógrafa.

Tras la publicación de las imágenes, Kendall Jenner se convirtió en tendencia en Twitter, donde cientos de usuarios están alabando lo bien que luce.

Sin embargo, indirectamente la socialité se convirtió en el centro de la polémica, ya que muchísimas usuarias de Twitter comenzaron a afirmar que “ya no van a comer” o se “sienten mal” tras ver la fotografía de la supermodelo.

Ante la situación, algunas usuarias escribieron mensajes para pedirles a otras mujeres que no se sientan mal por ver a Kendall Jenner y que no se comparen con ella, esto para que su autoestima no resulte dañada.

Hasta el momento, la publicación original de Kendall Jenner cuenta con casi 9 mil “Me gusta”, así como con decenas de comentarios.

También te puede interesar:

Con cirugía, mujer logra deshacerse del Gorilla Glue de su cabello

¡Increíble! Disney Plus está muy cerca de alcanzar los 100 millones de suscriptores

Mon Laferte promociona nuevo mural en Chile pese a polémica



Salir de la versión móvil