Inicio Moda ¡Increíble! Disney Plus está muy cerca de alcanzar los 100 millones de...

¡Increíble! Disney Plus está muy cerca de alcanzar los 100 millones de suscriptores

El servicio de transmisión de Disney tiene la mitad de los números de suscriptores de Netflix después de poco más de un año.

Escena de The Mandalorian
Foto: Disney Plus

A tan sólo año y medio de su estreno como plataforma de contenido televisivo, Disney Plus está cerca de los 100 millones de suscriptores, los cuales representan la mitad de los usuarios que tiene Netflix, y los cuales les llevó más de diez años tener.

Según Disney, su servicio de transmisión tiene actualmente 94.9 millones de suscriptores en todo el mundo, una cifra que incluso antes de lanzar la plataforma esperaban que llegara hasta el año 2024.

Este número es parte del informe de ganancias del primer trimestre de 2021 de Disney publicado este viernes. La compañía dijo que desde el evento Investor Day celebrado en diciembre, Disney Plus ha ganado aproximadamente ocho millones de nuevos suscriptores en los últimos dos meses.

Probablemente una gran parte de esto se debe al final de temporada de la serie The Mandalorian y el aclamado estreno de WandaVision, así como la tan esperada película de Soul realizada por Disney y Pixar. Con la aparición de más películas y programas de presupuesto a gran escala, Disney está ganando impulso y está cerrando rápidamente la brecha con Netflix.

Más suscriptores, más retos

Cada vez más suscriptores están poniendo más dinero en los bolsillos de las empresas de servicios de transmisión de medios, que probablemente gasten una gran parte de su dinero en contenido que estas personas están esperando ver.

La desventaja de todo esto es que a medida que los servicios de streaming obtienen más suscriptores, tienden a aumentar los costos del servicio. A lo largo de los años, esto ha sucedido repetidamente con Netflix, y ahora también con Disney Plus.

Atraer a más suscriptores puede permitirle a Disney subir los precios antes de lo que nos lo esperemos, especialmente desde que la compañía ha producido seis nuevas series de Star Wars y Disney.

También te puede interesar:

“WandaVision” realiza tributo a “Malcolm el de en medio”

Mon Laferte promociona nuevo mural en Chile pese a polémica

20 años de Harry Potter y El Señor de los Anillos: Daniel Radcliffe y Elijah Wood en la portada de Empire



Salir de la versión móvil