Inicio Moda “House of the Dragon”, precuela de GoT, inicia rodaje en abril

“House of the Dragon”, precuela de GoT, inicia rodaje en abril

HBO ha confirmado que "House of the Dragon”, finalmente comenzará a filmarse en abril.

House of the dragons
Foto: @houseofthedragonshbo / Instagram

House of the Dragon, el tan esperado y emocionante spin-off de la alienante historia de Game of Thrones volverá a emocionar a los seguidores más fieles de las novelas de fantasía escritas por George RR Martin; la nueva producción nos llevará a Westeros 200 años antes de los eventos de la serie original, la cual se basará en el libro Dance of Dragons que trata sobre una guerra civil de Targaryen.

Según los informes del sitio web Deadline, el director de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, anunció que el programa comenzará a filmarse dentro de los dos meses posteriores a la reunión del grupo TCA.

Con anterioridad, se había informado que el rodaje de House of the Dragon se llevaría a cabo en los estudios Leavesden Studios en Watford. Croacia y Marruecos también formarán parte de las ubicaciones en las que se filmarán escenas.

Emma D’Arcy interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen, que está destinada a convertirse en la primera reina de Westeros en el libro. La actriz británica, Olivia Cooke se meterá en la piel del personaje Alicent Hightower.

Olivia explicó recientemente el extenso proceso de audición para el programa y dijo que tuvo seis semanas de tiempo de espera para determinar si podía participar. Por otra parte, Casey cree que hay muchas oportunidades para otros spin-offs dentro del universo de Juegos de Tronos.

“George RR Martin tiene muchas hojas de ruta en términos de historia, entonces, una de las mejores cosas de House of the Dragon es que es una historia establecida que te lleva a Game of Thrones, el programa, y ​​hay muchas ramas pequeñas. Hay muchas oportunidades e historias que contar”, dijo Bloys.

También te puede interesar:

Preparan otra precuela de “Game of Thrones”

Todos los detalles sobre la llegada de HBO Max a Latinoamérica

20 años de Harry Potter y El Señor de los Anillos: Daniel Radcliffe y Elijah Wood en la portada de Empire

Tras controversia, Justin Timberlake se disculpa públicamente con Britney Spears



Salir de la versión móvil