Inicio Moda Con cirugía, mujer logra deshacerse del Gorilla Glue de su cabello

Con cirugía, mujer logra deshacerse del Gorilla Glue de su cabello

Tessica Brown ha documentado sus esfuerzos por eliminar el producto de su cabello.

Mujer que se puso Gorilla Glue en el cabello por error
Foto: @Ianiefeli_ / Twitter

Tessica Brown, la mujer de Louisiana que recientemente se hizo viral en las redes sociales por haber aplicado el adhesivo en spray de Gorilla Glue, por fin ha logrado eliminarlo gracias a una cirugía a la cual fue sometida.

De acuerdo con la información del medio estadounidense TMZ, durante la operación de cuatro horas, el cirujano pudo salvar el cabello de Brown, de 40 años. Antes de la operación, la mujer se recogió el pelo y cortó las extensiones que llevaba, dejando solamente el cabello adherido al cuero cabelludo.

TMZ informó que Brown voló a Los Ángeles, California, en donde el Dr. Michel Obeng, un cirujano plástico de Beverly Hills, la estaba esperando para realizarse el procedimiento de manera gratuita.

Asimismo, también aconsejaron a la mujer que descansara de las largas y pesadas extensiones de cabello por algún tiempo, en lo que su cuero cabelludo sana por completo. Brown incluso bromeo después de la exitosa operación, diciendo que le hubiera encantado esperar a su hermana menor cortara la cola de caballo.

El producto estuvo en el cabello de Tessica durante más de un mes. Contó que después de usar el habitual pegamento en aerosol Got2b, usó por error una capa de Gorilla Glue de fuerza industrial para peinar su cabello. Compartió su historia en las redes sociales a principios de este mes, lo que atrajo mucha atención.

También te puede interesar:

¡Increíble! Disney Plus está muy cerca de alcanzar los 100 millones de suscriptores

Mon Laferte promociona nuevo mural en Chile pese a polémica

20 años de Harry Potter y El Señor de los Anillos: Daniel Radcliffe y Elijah Wood en la portada de Empire



Salir de la versión móvil