Inicio Moda 5 películas que puedes ver si odias el Día de San Valentín

5 películas que puedes ver si odias el Día de San Valentín

Estas cintas serán ideales para recordar por qué no siempre es lindo estar en una relación.

Escena de Kill Bill, película de acción
Foto: @killbill.movie / Instagram

Este fin de semana llegará un Día del Amor y la Amistad, fecha que no es del agrado de todo el mundo (sobre todo de los solteros). Por eso, si tú eres una de las personas que no tolera San Valentín, aquí te compartimos algunas películas que podrás ver para olvidarte de las cursilerías.

Si bien el 14 de febrero es un día ideal para que compartas con las personas que más amas, como tus familiares o amigos, y no precisamente con una pareja, también es válido que no desees celebrarlo, aunque estés en una relación o enamorada.

Apoyando tu ideología, aquí están varias películas cero románticas que puedes ver si odias el Día de San Valentín.

Gone Girl

La adaptación de David Fincher del libro más vendido de Gillian Flynn es la película definitiva para alegrarte de no estar casada o en una relación. El matrimonio de Amy y Nick, que parece ser perfecto, tiene profundas grietas, lo que la llevan a ella a tomar una drástica decisión.

Kill Bill

Vamos, una cinta que comienza con una boda y termina con al menos unos 40 asesinatos, ¿cómo podría no ser la opción perfecta para San Valentín? Kill Bill refleja a la perfección cómo el amor puede volverse dañino y destructivo. Además, la actuación de Uma Thurman es sensacional.

The Good Liar

La gran Helen Mirren e Ian McKellen protagonizan esta excelente película, en la que un estafador profesional llamado Roy Courtnay conoce por Internet a una viuda adinerada. Mientras Betty le abre su casa y su corazón, él formula un plan para engañarla, pero tienes que ver si lo logrará.

Get Out

Esta película te hará recordar por qué es importante conocer muy bien a la persona que te gusta antes de comenzar una relación con ella. Será Chris Washington quien en Get Out se dé cuenta de que su amada Rose Armitage no es la lindura que demostró ser cuando la conoció.

The Break-Up

Otra cinta que te hará decir: “¡qué bueno es ser soltera!” (si es que lo estás). Y es que la historia de Brooke Meyers y Gary Grobowsky es perfecta para darse cuenta de que el amor no lo tolera todo y que la falta de atención de una pareja puede ocasionar grandes daños en la relación.

Realiza un maratón con todas estas cintas y olvidate de sufrir por San Valentín.

También te puede interesar:

¡Increíble! Disney Plus está muy cerca de alcanzar los 100 millones de suscriptores

DIY: Los mejores arreglos florales para regalar en San Valentín

Con cirugía, mujer logra deshacerse del Gorilla Glue de su cabello



Salir de la versión móvil