Todos los detalles sobre la llegada de HBO Max a Latinoamérica

El nuevo servicio de streaming tendrá grandes contenidos.

421
Logo de HBO Max
Foto: @HBOLAT / Twitter

Por fin, después de mucho tiempo de incertidumbre, WarnerMedia Entertainment acaba de anunciar cuándo llegará HBO Max, su nueva plataforma de streaming, a América Latina.

Por medio de un clip oficial, publicado en todas sus redes sociales, HBO Latinoamérica reveló que será el próximo mes de junio, sin indicar el día exacto, cuando HBO Max esté disponible en México y el resto de América Latina.

¿Qué contenidos tendrá HBO Max?

Además del esperado programa especial del reencuentro de Friends, WarnerMedia Entertainment producirá grandes nuevas series para HBO Max, como House of Dragon, que continuará con la historia de Game of Thrones, o el renacimiento de Sex and the City.

Pero, eso no es todo, HBO Max tendrá dentro de su catálogo grandes clásicos, como todas las temporadas de las series Friends, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Game of Thrones y Las chicas superpoderosas, y las películas Joker, Matrix y El hombre de Acero.

Lo mejor de HBO Max es que tendrá disponible, de manera simultánea que en las salas de cine, las nuevas grandes películas de Warner Bros., entre las cuales se encuentran The Matrix 4, Godzilla vs. Kong o The Conjuring: The Devil Made Me Do It.

¿Qué costo tendrá HBO Max?

Lamentablemente, la compañía no dio a conocer cuál será el precio de suscripción ni la mensualidad de HBO Max; sin embargo, diversos rumores apuntan a que tendrá un costo de 130 pesos mexicanos al mes (de ser cierto, sería más barato que el Plan Básico de Netflix).

Eso sí, la compañía detalló que todos los suscriptores activos de HBO GO, que tiene un precio mensual de $149, serán transferidos sin costo extra a HBO Max cuanto esta llegue a América Latina.

Usuarios inconformes

Pese a que no falta mucho para la llegada de HBO Max, diversos usuarios de Twitter expresaron su inconformidad con la fecha de estreno, toda vez que el servicio no estará disponible el día que se lanzará la versión original de Justice League de Zack Snyder, el 18 de marzo.

Los tuiteros inconformes aseguran que verán la cinta de Snyder en algún sitio de Internet, aunque sea de manera ilegal. Esto es muy parecido a lo que sucedió con el live action de Mulán, ya que Disney+ estrenó esta cinta primero en Estados Unidos y después en Latinoamérica.

Pese a esta pequeña controversia, seguramente HBO Max se convertirá en un gran rival para Netflix y Disney+, servicios de streaming que por ahora son los más populares.

También te puede interesar:

¡“Sex and the City” prepara revival para HBO Max!

Lucasfilm saca a Gina Carano de “The Mandalorian” por publicaciones “aborrecibles”

Planean remake de “El Mago de Oz” con la directora de “Watchmen”

¡Ya hay fecha de estreno para “Sonic the Hedgehog”! Se espera para el 2022