Shia LaBeouf responde a acusaciones de FKA Twigs; niega señalamientos

El actor Shia LeBeouf ha negado "todas y cada una de las acusaciones" después de que FKA twigs lo acusara de abuso físico y emocional.

341
Shia LaBeouf y FKA Twigs
Foto: Shia LaBeouf (Facebook) / @fkatwigs (Instagram)

En diciembre, FKA Twigs, el nombre artístico de la cantante Tahliah Barnett, presentó una demanda contra su exnovio y actor, Shia LaBeouf, acusando al actor de abuso físico y sexual.

Según People, los abogados de LaBeouf han presentado ahora su respuesta legal a la demanda del cantante, en la que el actor niega, general y específicamente, todas y cada una de las alegaciones contenidas en la denuncia de Barnett.

Niega que la cantante y bailarina haya sufrido alguna lesión o pérdida por razón de cualquier acto u omisión por parte de Shia LaBeouf, y niega que FKA Twigs tenga derecho a cualquier reparación o daño.

En la demanda, Barnett describe el “abuso implacable” a manos del actor, alegando agresión sexual, agresión e infligir angustia emocional, que van desde que LaBeouf la contagió de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) hasta que la asfixió y ordenó estrictamente cuántas veces tenía que besarlo y tocarlo todos los días.

“Lo que pasé con Shia fue lo peor por lo que he pasado en toda mi vida. No creo que la gente jamás pensaría que me pasaría a mí, pero creo que esa es la cuestión. Le puede pasar a cualquiera”, dijo Barnett al New York Times.

Los abogados de Shia LaBeouf también afirman que su denuncia de agresión sexual debe desestimarse ya que “ninguno de los actos alegados se basaron en el sexo y / o la conducta no fue sexual”, y piden que se requiera que Barnett pague los honorarios legales del actor.

En respuesta a las acusaciones públicas iniciales del cantante, LaBeouf no abordó directamente la demanda de Barnett, pero dijo que no tenía “excusas” para su comportamiento.

“No estoy en posición de decirle a nadie cómo los hizo sentir mi comportamiento. No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por los heridos. No hay nada más que pueda decir”, dijo el actor al Times.

Tras las denuncias de abuso, Shia LaBeouf fue retirado de la película en la que iba a compartir créditos con Olivia Wilde, Don’t Worry Darling y, a partir de la semana pasada, ya no está representado por su agencia de talentos CAA. Según los informes, el actor se encuentra actualmente en tratamiento hospitalario.

También te puede interesar:

Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual

Britney Spears no ha sido la única artista que ha sufrido acoso mediático