Mira a Michelle Obama en el primer tráiler de “Waffles y Mochi”

Esta serie infantil podría conquistar también al público adulto.

486
Michelle Obama en Waffles y Mochi
Foto: Netflix

Hace un par de días, Netflix anunció que Michelle Obama será la protagonista de su propia serie infantil, Waffles y Mochi, y hoy se estrenó el primer tráiler oficial.

En esta divertida serie dirigida a los niños, Michelle Obama dará vida a la dueña de un supermercado y será una especie de guía para Waffles y Mochi (unas marionetas), quienes desean convertirse en grandes chefs y para ello deben aprender sobre gastronomía e ingredientes.

Michelle Obama
Foto: Netflix

En el primer tráiler de Waffles y Mochi vemos que los tiernos protagonistas viajarán a diversos países del mundo, como Italia o Japón, para conocer su comida típica y los ingredientes con la que la preparan, para después volver al supermercado y aprender con Michelle.

“Había una vez, en Comicongelandia, dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi que tenían el mismo sueño: ¡convertirse en chefs! Pero había un único problema: que todo lo que cocinaban, estaba hecho de hielo. Cuando de improviso los contratan como los empleados más refrescantes de un singular supermercado, estos dos amantes del sabor están dispuestos a embarcarse en la aventura culinaria de su vida”, indica la sinopsis oficial.

Si bien en la sinopsis del programa ya se había adelantado que Waffles y Mochi convivirían con diversos “amigos”, fue hasta el estreno del tráiler oficial de la serie que nos enteramos que estos incluyen a superestrellas, como Jack Black, Mandy Moore o Sia.

¡Mira el primer tráiler de Waffles y Mochi aquí!

Waffles y Mochi es un programa producido por Higher Ground Productions, compañía que Michelle y Barack Obama crearon para realizar diversos programas que se transmitirán en Netflix, entre los cuales estarán próximamente cuatro películas y dos series.

Esta serie infantil se estrenará el 16 de marzo y su primera temporada contará con 10 episodios de 20 minutos. Además de ser la protagonista humana, Michelle también es una de las productoras ejecutivas del show.

También te puede interesar:

Michelle Obama estrenará serie infantil en Netflix

Los Obama preparan no uno, ni dos, sino seis proyectos para Netflix