Martha Figueroa tomará acciones legales contra joven que acusó a su hijo de abuso

La conductora informó que resolverá de forma legal las acusaciones que una joven hizo en Twitter contra su hijo Alejandro.

291
Martha Figueroa y Pepillo Origel
Foto: @YordiRosado / Twitter

La conductora y periodista, Martha Figueroa, está dispuesta a tomar medidas legales con tal de defender a su hijo, Alejandro Vaca Figueroa, de supuestas “acusaciones falsas” que una joven realizó a través de un hilo de Twitter.

De acuerdo con la denuncia, la joven fue de fiesta con el hijo de Martha Figueroa y otros amigos, quienes sin importarles que fuera menor de edad, le dieron a beber alcohol y posteriormente la dejaron abandonada en una calle cuando había perdido el conocimiento.

Las acusaciones también apuntaban que la conductora conoció lo sucedido, amenazó a la joven y le pidió que no volviera a hablar del tema. Sin embargo, el caso tomó fuerza después de que Martha hiciera comentarios poco aceptados respecto al abuso que la influencer Nath Campos fue víctima por parte del youtuber Rix.

Como toda madre que busca proteger a sus pequeños, la especialista de espectáculos ha informado que no dejará las cosas así y recurrirá a acciones legales en contra de quien señaló a su hijo como un presunto abusador.

Durante un encuentro a las afueras de Televisa San Ángel, Martha Figueroa reveló que defenderá a su hijo, pero que lo hará por la vía legal y no por las redes sociales como suelen llevarse algunos casos.

“Ya estamos en el asunto legal, la injusticia es la injusticia, y me cayó gorda, pero para eso estoy haciendo lo que tengo que hacer legalmente, que ahí se resuelve, no en las redes ni en los programas, ni nada”, contó la conductora.

Ante esto, muchas personas se encuentran con la duda sobre si era cierto lo que la usuaria contó, pero ella misma confesó que no era la primera vez que levantaba la voz en contra de Alejandro Vaca Figueroa, que de acuerdo con las palabras de uno de sus amigos, confesó que todos los presentes de la reunión, incluido el hijo de Martha, se habían pasado con la menor de edad mientras ella estaba inconsciente.

También te puede interesar:

Martha Figueroa defiende a su hijo tras ser acusado de abuso sexual

Nath Campos responde por qué denunció hasta ahora el abuso sexual que sufrió

5 frases que revictimizan a las mujeres víctimas de abuso sexual

Organizaciones que apoyan a víctimas de violencia sexual