Belinda se encuentra de luto por la muerte de su abuela, Juana Moreno

La cantante y su familia atraviesan por un doloroso momento.

546
Belinda y su abuela Juana Moreno
Foto: @belindapop / Instagram

Después de que hace unos días trascendió que la abuelita de Belinda, Juana Moreno de 88 años, se encontraba delicada de salud, hoy se da a conocer que, lamentablemente, la señora no logró superar la crisis y perdió la vida.

Sin dar mayores detalles sobre la muerte de la abuelita de Belinda, la revista TV Notas, medio que dio a conocer la triste noticia, asegura que será este jueves 11 y viernes 12 de febrero cuando la cantante y su familia le den el último adiós a la señora Juana.

En sus Historias de Instagram, Belinda publicó un mensaje sobre el fallecimiento de su abuelita, el cual deja ver el gran dolor que está sintiendo en este momento.

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo! Abuelita te amo! Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… No sé cómo superar esta tristeza, este vacío. Por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla! El peor año de mi vida este 2021. Ojalá que se acabe!!! Quiero que se acabe todo esto!!! No aguanto más!”, escribió la cantante.

Además de este mensaje, “Beli” compartió diversas fotografías de su abuelita, así como algunas en las que aparecen juntas y sonriendo.

Días atrás, la señora Belinda Schull, mamá de la cantante, pidió a sus seguidores de Instagram que realizaran una oración por su madre, quien se encontraba muy delicada de salud.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella”, escribió la madre de la artista de 28 años. “No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti… Esta batalla la vamos a ganar”, escribió Schull.

Para nadie es un secreto el gran amor que Belinda siente por su abuelita, ya que siempre compartía fotografías en sus redes sociales en las cuales aparecían juntas y felices. El año pasado, la intérprete de El Sapito aseguró que estaba preocupada por la señora Juana.

“Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida”, dijo la artista.

Nos unimos al dolor de Belinda y su familia por el sensible fallecimiento de la señora Juana Moreno.

También te puede interesar:

Belinda y Christian Nodal se convierten en la pareja del año; según People

Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, responde al documental “Framing Britney Spears”

Posponen estreno de “Marry Me”, la cinta de Jennifer Lopez y Maluma