Lupita Castro revela que Vicente Fernández abusó de ella a los 17 años

La cantante contó con detalles la amarga experiencia que vivió.

403
Vicente Fernández
Foto: @_vicentefdez / Instagram

Hace un par de días, Lupita Castro dio a conocer que Vicente Fernández abusó de ella hace años. Ahora, dando más detalles, la cantante reveló que el llamado Charro de Huentitán la violó cuando tenía 17 años.

En una entrevista para el programa Chisme en Vivo, Castro contó que conoció a Vicente Fernández en una posada del extinto programa Siempre en Domingo, y que él terminó convirtiéndose en “el lobo” que abusó sexualmente de ella siendo menor de edad.

eee

“Abusó sexualmente de mí […] Sí, a los 17, era menor de edad y era virgen”, aseguró la cantante.

Después de explicar cómo creció su relación profesional con el intérprete de Acá entre nos, Castro brindó detalles del momento en el que él la violó, suceso que ocurrió en San Luis Potosí durante una gira musical.

“Me invitó a cenar, entonces me dijo ‘¿quieres una bebida?’, y le dije ‘no’. Dijo, ‘sí, ándale vamos a tomar’. Entonces, yo no sé, pero en ese momento yo me sentí mareada. Después me dijo ‘vamos al sillón’ y ahí empezó muy fuerte. Y yo, ‘no, pues no’. Habíamos platicado antes que eso no iba a pasar porque yo quería casarme de blanco y todo, y él sabía que no se iba a hacer porque no estaba yo en esa condición, no quería, yo no era para él”, indicó.

Lupita Castro asegura que Vicente Fernández se aprovechó de que ella estaba “mareada” para forzarla a tener relaciones sexuales pese a que ella todo el tiempo le dijo que no.

“De ahí empezó el forcejeo, pero como yo estaba muy mareada, él se puso ya muy pesado y la verdad me dio mucho temor. Yo le dijo ‘no, no y no’ [por lo que fue una violación]. Es muy fuerte, lo he llevado por muchos años y ya no puedo más. No estoy mintiendo y él lo sabe”, contó Castro.

Asimismo, la cantante reveló que después de la violación, ella renunció a trabajar con el Charro de Huentitán, situación por la que él le ofreció “de todo”.

“Ya después de eso, yo ya no quise trabajar con él y me dijo ‘te doy todo, te doy casa, carro’. De hecho, habló con mi mamá ofreciéndole todo, pero mi mamá nunca supo, apenas hace dos semanas que se lo dije”, detalló Lupita.

Dado que tras su primera revelación fue tachada de “oportunista” y de “sólo querer ganar dinero”, ya que está escribiendo un libro sobre lo que vivió, Castró aseguró que no desea más que contar su historia.

“A pesar de que estamos muy adelantados supuestamente, en México no se denuncia por miedo, pero con el COVID dije ‘puede que me muera y no me voy a quedar con eso adentro’, y estoy haciendo un libro y se dice que quiero hacer dinero. No lo puedo dar gratis, pero parte del libro se va a donar a causas de gente”, mencionó la cantante.

Finalmente, Castro le envió un mensaje a Vicente Fernández, en el que lo cuestiona sobre lo que le hizo.

“¿Por qué Vicente, si pudiste agarrar a cualquier otra mujer, de hecho has tenido muchas, por qué yo, por qué fui tu presa? ¿Precisamente por eso, porque estaba inocente, porque no sabía defenderme? No lo sé, quisiera que me contestara. Vicente, contéstame. Contéstame por qué, porque me estoy volviendo loca, no fue mi culpa, ya fueron muchos años de culparme. Tú eras 20 años mayor que yo”, aseguró Castro.

Hasta el momento Vicente Fernández no ha realizado comentarios sobre las declaraciones de Lupita Castro.

También te puede interesar:

Lupita Castro denuncia a Vicente Fernández por acoso sexual

Belinda se encuentra de luto por la muerte de su abuela, Juana Moreno

Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, responde al documental “Framing Britney Spears”

VIBEtv