Los mejores memes que dejó el filtro del gato de Zoom

Un abogado experimentó una “gatuna” experiencia que se hizo acreedora a simpáticos memes.

1097
Video de abogado con filtro con gato
Foto: @lawrencehurley / Twitter

El día de ayer se dio a conocer un momento épico en el que un abogado de Texas se vio envuelto en un momento cómico al estar durante un juicio desde la plataforma de Zoom con un filtro de gato sobre su rostro, logrando viralizarse en las redes sociales.

Ante esto, los involucrados tomaron el tropezón con humor y trataron de ayudar al letrado a quitar el simpático y tierno filtro que no dejaba ver la cara de la persona que se encontraba del otro lado de la pantalla.

Frases como “estoy aquí en vivo” y “no soy un gato” se volvieron épicas en las plataformas, muchos de los usuarios aprovecharon esto para hacer inolvidables memes que recordarán que, hasta en las situaciones más serias, se puede encontrar un poco de humor.

Productos “I’m not a cat”

No solamente los memes han ocupado los apartados de noticias en las redes sociales, principalmente en la de Twitter, sino que también se pueden adquirir playeras que contienen el rostro del gato que dice “I’m here live, I’m not a cat”, las cuales son posibles de encontrar en Amazon con una amplia gama de colores como: gris, blanco, azul, rojo, verde, amarillo, rosa y naranja.

Memes

Hasta el momento, nuevos memes de este suceso siguen apareciendo en las plataformas y nos hacen ver que, hasta en aquellas juntas en las que menos podemos esperar algo espectacular, pueden convertirse virales por un lindo error.

También te puede interesar: 

“Estoy aquí en vivo, no soy un gato”: abogado se vuelve viral por usar filtro de Zoom

Subasta de piezas prehispánicas en París es indignante: Secretaría de Cultura

Iron Maiden, Jay-Z, Foo Fighters y Tina Turner nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll