Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, responde al documental “Framing Britney Spears”

Kevin Federline, ex esposo de la cantante, rompió el silencio y esto dijo.

722
Kevin Federline y Britney Spears
Foto: @kevinfederlinefan @britneyspears / Instagram

El documental sobre la vida de Britney Spears, Framing Britney Spears, está dando mucho de qué hablar, y claro que la ex pareja de la “Reina del Pop”, Kevin Federline, ya respondió a lo presentado en la pieza audiovisual.

Por medio de su abogado, Mark Vincent, Kevin Federline le comentó a E! News que los hijos que tiene con Britney Spears, Sean (15 años) y Jayden (14 años), “están muy bien y disfruta viéndolos crecer y evolucionar”.

“Kevin disfruta de toda la custodia que tiene. Ambas partes están trabajando bien en el intercambio de custodia”, indicó el abogado.

Federline afirmó que desconoce si sus hijos conocen el ya popular documental, el cual se transmitió en Estados Unidos el pasado fin de semana.

La intérprete de Toxic estuvo casada con Kevin Federline durante tres años hasta 2007. En 2019, se acordó que él tendría el 70% de la custodia de sus hijos, por lo que Britney sólo tiene el 30%.

Por otro lado, sobre el tema tan controversial que se toca en el documental, la tutela que ejerce el padre de Britney Spears, Jamie Spears, sobre ella, el abogado de Federline aseguró que este se guarda su opinión.

“Kevin no tiene nada que ver con que Britney y sus abogados soliciten la destitución de Jamie como curador. Se ha mantenido al margen de los problemas de tutela. Él piensa que Jodi Montgomery ha hecho un trabajo admirable y no tiene otra posición que declarar con respecto a la tutela”, aseguró Vincent.

Britney Spears rompe el silencio

Después de cinco días del estreno de Framing Britney Spears, documental producido por The New York Times para FX, Britney Spears, quien no estuvo involucrada en el proyecto, al fin habló indirectamente de él.

Este martes por la noche, Britney compartió en su cuenta de Twitter un video de ella interpretando su éxito Toxic en el escenario, así como un gran mensaje.

“¡No puedo creer que esta actuación de Toxic sea de hace 3 años! Siempre me encantará estar en el escenario…. pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal … ¡¡¡¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!!!!” [sic], escribió la estrella.

En lo que quizá sea una referencia a sus circunstancias actuales y a lo que el documental Framing Britney Spears presenta, la cantante comentó:

“¡¡¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas!! ¡Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerde, no importa lo que pensemos que sabemos sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente”, indicó Spears.

Hoy, Page Six dio a conocer que Britney Spears estaría trabajando en su propio documental para “contar la historia de su vida en sus palabras”. Ella se encuentra trabajando “silenciosamente” con una “gran directora” para crear este material.

También te puede interesar:

Natalia Jiménez pide alzar la voz contra abuso psicológico

“Estoy aquí en vivo, no soy un gato”: abogado se vuelve viral por usar filtro de Zoom

Creador de “Rick & Morty” prepara serie ambientada en la Antigua Grecia