Inicio Moda DIY: Los mejores arreglos florales para regalar en San Valentín

DIY: Los mejores arreglos florales para regalar en San Valentín

Estas opciones son perfectas para que impresiones a las personas que amas.

Arreglo floral para el 14 de febrero
Foto: Pexels

Estamos a nada de que llegue el Día del Amor y la Amistad, el día perfecto para enviarle flores a quienes amas. Si este año tú quieres hacer tus propios arreglos florales (porque nada como regalar cosas hechas por ti misma), entonces los siguientes tutoriales te servirán muchísimo.

Quizá te parezca complicado de lograr; sin embargo, hacer tus propios arreglos florales no será una misión imposible. De hecho, puedes hacer uno muy sencillo y hermoso con tan sólo las flores de tu elección y algunos cuadros de papel.

Para que tengas inspiración y puedas conseguir los materiales desde hoy mismo, aquí están algunos tutoriales de cómo hacer arreglos florales, que podrás regalar en este San Valentín.

Arreglo de seis rosas rojas

Comencemos con las flores más amadas del 14 de febrero: las rosas rojas. Para hacer este arreglo floral, idea del canal de YouTube FamiliaSI & Creaciones, sólo necesitarás seis hermosas rosas, musgo, una base redonda y flor nube.

Ramo de flores de colores

Si lo que deseas es sólo adornar un ramo de flores, entonces este tutorial de Antonieta Tips es para ti. Lo que necesitarás, además de las flores, será listón, papel, tijeras, alambre forrado, y todas tus ganas de conseguir un arreglo hermoso.

Cajita floral

¿Quieres un arreglo floral que deje a la persona que amas con la boca abierta? Flority tiene una opción perfecta. Si bien el tutorial es con rosas rosas y claveles, tú puedes elegir las flores que más te gusten y mezclarlas, así obtendrás un gran resultado.

Tulipanes de papel

Un arreglo de flores de papel también es una excelente opción, ya que este durará más y realmente no tendrás que realizar un fuerte gasto para hacerlo. El canal de YouTube Manualidades Play tiene un sencillo tutorial de cómo hacer un ramo de tulipanes de hojas de colores.

Recuerda que tú puedes hacer los cambios que desees para conseguir tus propios arreglos de flores, lo importante es que muestres interés en dar un detalle original.

También te puede interesar:

3 postres para sorprender a tu pareja este 14 de febrero

¿Cómo declararte a tu crush en medio de una pandemia?

Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha y dile adiós al recuerdo de ese amargo amor



Salir de la versión móvil