Inicio Moda Carlos Villagrán “Kiko” anuncia su retiro formal de la política

Carlos Villagrán “Kiko” anuncia su retiro formal de la política

El comediante mexicano comentó que no es su camino y decidió apartarse tras analizar los comentarios positivos y negativos que recibió.

Carlos Villagrán Kiko y su hijo
Foto: Carlos Villagrán Kiko / Facebook

Carlos Villagrán, famoso por haber interpretado a Kiko, uno de los personajes principales del programa El Chavo del 8, anunció de manera formal su retiro de la política. El actor dio a conocer su decisión después de haber analizado los comentarios negativos y positivos generados por su postulación y llegó a la conclusión de que ese no es su camino.

“Como ciudadano seguiré comprometido a poner mi grano de arena en la sociedad haciendo lo que mejor sé hacer, brindando alegría a los corazones de tanta gente”, contó el histrión.

“No dejemos nuestros destinos en manos de unos cuantos, como sociedad unida somos más fuertes”, continuó el actor.

Por su parte, también le dio las gracias a quienes lo consideraron como una persona capaz de ejercer el derecho de la Constitución Política a otorgar a todos los ciudadanos para desempeñar su derecho de ser votados.

“La decisión ha sido tomada después de ver comentarios positivos y negativos sobre mi postulación, permitiéndome entender que no es mi camino”, confesó Carlos Villagrán.

Anticipadamente, la presidenta del Partido Querétaro Independiente (QI), María Concepción Herrera, informó que no sería considerada candidata a gobernadora o alcaldesa del estado de Querétaro; aspiraciones para las cuales el comediante firmó, pero que fueron canceladas por la unión entre QI y el Partido Acción Nacional (PAN).

Dijo que se pondría en contacto con Villagrán Eslava y le propondrá ser candidato por el distrito local 1 o el 10, toda vez que ambas personas registradas estuvieron de acuerdo en ser suplentes del actor, si él así lo deseaba, informó El Universal.

También te puede interesar:

¡No me quiero ir, señor gobierno! El Osito Bimbo reaparece en empaque de servilletas

Belinda se encuentra de luto por la muerte de su abuela, Juana Moreno

Lupita Castro revela que Vicente Fernández abusó de ella a los 17 años



Salir de la versión móvil