“Estoy aquí en vivo, no soy un gato”: abogado se vuelve viral por usar filtro de Zoom

Un filtro de gatito Zoom invadió en medio de una audiencia en un tribunal de Texas.

428
Video de abogado con filtro con gato
Foto: @lawrencehurley / Twitter

Un procedimiento legal en Texas que debió de haber sido un asunto normal y solemne se convirtió en un zoológico involuntario cuando un abogado compareció ante el tribunal de Zoom con un adorable filtro de gato sobre su rostro, un momento que internet no perdonó.

En el material se escucha al abogado muy desesperado por quitarse el filtro de gato, mientras aclara frente al juez lo evidente: no es un gato.

eee

El juez, Roy Ferguson del 394 Distrito Judicial de Texas en el condado de Brewster aprovechó la ocasión para entregar un consejo técnico oportuno a los usuarios de Zoom el martes:

“Si un niño usó su computadora antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las opciones de video de Zoom para asegurarse que los filtros están desactivados”, comentó.

A pesar de que existe una advertencia de que “cualquier captura de video o audio de esta transmisión está prohibida y puede constituir desacato al tribunal con una multa de hasta 500 dólares y 180 días en la cárcel del condado”, el tribunal del distrito, publicó el video en la plataforma de YouTube de lo ocurrido en el momento.

Sin embargo, afortunadamente durante la conferencia virtual, no se mencionó información confidencial y se puede disfrutar de segundos realmente divertidos.

No soy un gato

“Estoy aquí en vivo. No soy un gato”, insiste el abogado, identificado en su pantalla de Zoom como Rod Ponton. “Puedo ver eso”, responde el juez antes de tratar amablemente de ayudar al abogado a solucionar el problema del filtro.

Por otro lado, Ferguson agregó algunos detalles más, tuiteando que el momento divertido fue un subproducto de lo que se necesita para mantener el sistema de justicia funcionando de forma adecuada durante la pandemia.

“Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados!”, concluyó.

También te puede interesar:

Mujer demandará a Gorilla Glue tras confundir pegamento con fijador para el cabello

Facebook bloquea información sobre creación del COVID-19 en laboratorios o antivacuna

Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha y dile adiós al recuerdo de ese amargo amor

Patricia Armendáriz pide disculpa, pero insiste en defender a “la base de la pirámide”

VIBEtv