Tom Holland afirma que Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparecen en Spider Man 3

El actor, por revelar secretos de grandes producciones, se pronunció sobre los rumores.

507
Tom Holland, protagonista de Spider Man 3
Foto: @tomholland2013 / Instagram

Una de las películas más esperadas del universo de Marvel es Spider Man 3, producción que ha generado rumores que tienen a los fans mordiéndose las uñas de emoción, pues se había comentado que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield regresarían a interpretar al personaje en la nueva entrega.

Lo impactante del rumor logró que se corriera de manera rápida, y no sonaba para nada descabellado, pues si algo destaca en estas películas de superhéroes son los multiversos, en este caso se especulaba que sería la unión del spiderverse.

Pero, tenemos malas noticias, pues al parecer solo se trató de eso, de un ‘chisme’, ya que Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker en los últimos estrenos, se encargo de desmentir el rumor sobre Spider Man 3.

“No, no, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado la información más relevante, creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta ahora, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo”, aseguró el actor británico de 24 años en una entrevista con la revista Esquire.

El actor, quien se encuentra promocionando la cinta Cherry en la que interpreta a un médico del ejercito que regresa de Irak con un trastorno de estrés postraumático lo que deriva en que se refugié en las drogas y la delincuencia, ya se encuentra en la filmación de Spider Man 3 la cual aún no tiene nombre.

Destacó que pese a llevar ocho semanas de rodaje, “sinceramente, no tengo ni idea de qué va la película”, lo que solo rodea de más misterio la próxima entrega de la producción protagonizada por Spidey.

Cabe recordar que Tom Holland tiene muy mala fama por difundir spoilers sin permiso, al grado que incluso Marvel se encarga de darle un guion distinto para que no cuente detalles a la prensa.

¿Será un truco para mantenernos en vilo? Habrá que esperar.

También te puede interesar:

Tom Holland afirma que Spider Man 3 es la película de superhéroes más ambiciosa

Creador de “Rick & Morty” prepara serie ambientada en la Antigua Grecia

Primer vistazo del Joker de Jared Leto en “Justice League” de Zack Snyder