Primer vistazo del Joker de Jared Leto en “Justice League” de Zack Snyder

El actor regresa para reinvindicar al personaje que nadie aceptó en "Suicide Squad".

552
Joker y Jared Leto
Foto: @vanityfair @jaredleto / Instagram

El próximo estreno de Justice League de Zack Snyder está dando mucho de qué hablar, entre otras cosas, porque contará con la aparición del Joker de Jared Leto, del cual ya tenemos el primer vistazo.

En exclusiva para Vanity Fair, Zack Snyder compartió imágenes de cómo lucirá el Joker de Leto en la nueva Justice League, que es su visión original de la cinta que Warner Bros. lanzó en el año 2017 y que fracasó terriblemente.

Después de que decidió regresar para complementar su visión original de Justice League, Snyder decidió agregar a Joker, un elemento que no formaba parte del plan original del director cuando renunció a la producción de la cinta en el año 2017.

“El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva. Pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo”, afirmó Snyder al citado medio.

Claro, en esta nueva cinta, el personaje de Leto no se parecerá en nada a la versión que interpretó para Suicide Squad (2016), la cual fue duramente criticada y rechazada tanto por los fans del personaje como por los especialistas del séptimo arte.

En el primer vistazo de su nuevo personaje para Justice League podemos ver que este ya no tiene los tatuajes faciales ni ese cabello color verde peinado hacia atrás (que tanto odiaron), sino que luce un rostro pintado de blanco, pero con los ojos y la boca en tono oscuro, y lleva puesta una bata de hospital.

De acuerdo con el popular medio, **alerta de spoiler** Leto aparecerá en la cinta en una secuencia que transcurre en la Tierra, que está en ruinas después de que Darkseid la invade. Será Bruce Wayne (Ben Affleck) quien vea al villano en una visión psíquica que le revela lo que pasará si no logra detener el ataque.

“Lo bueno de la escena es que es Joker habla directamente con Batman sobre Batman. Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fanáticos se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse”, indicó el director.

Esta escena explicará por qué Bruce tenía la tarjeta de Joker pegada a su arma en Batman v Superman, cinta que también dirigió Snyder.

Justice League de Zack Snyder, cinta de cuatro horas, llegará a HBO Max el próximo 18 de marzo, y los fanáticos de DC ya la esperan con ansias. ¿Podrá superar a la versión del 2017?

También te puede interesar:

Así luce el nuevo Joker de Jared Leto para la nueva cinta de Justice League

¿El príncipe Harry participará en el “Carpool Karaoke”?

Propuesta para regular redes sociales vulnera naturaleza de internet: ONG

HBO prepara película sobre caso GameStop, Wall Street y Reddit