Posponen estreno de “Marry Me”, la cinta de Jennifer Lopez y Maluma

Los cantantes tendrán que esperar para ver su película en los cines.

351
Póster de Marry Me
Foto: @marry_me / Twitter

La mala racha que atraviesa la industria del cine acaba de alcanzar nuevamente a Jennifer Lopez y a Maluma, quienes tendrán que esperar para que se realice el estreno de su película Marry Me.

El día de hoy, Universal, JLo y Maluma dieron a conocer que Marry Me no llegará a los cines el próximo 14 de mayo como se tenía previsto, sino hasta el 11 de febrero del 2022, es decir, casi un año después.

Tras darse a conocer la noticia, Maluma compartió un post en su cuenta de Instagram en el que asegura que la espera por Marry Me valdrá la pena. Además, el cantante publicó un video en el que aparece bailando con JLo.

“Nuestra película ‘MARRY ME’ 🎥🍿 estará disponible a principios del 2022, pero por el momento nos bailamos esta salsita 🕺💃. La espera valdrá la pena!!! @jlo” [sic], escribió el intérprete de Hawái.

JLo contestó a esta publicación con tres emojis de corazones. Por otro lado, ella compartió en sus Historias de Instagram una imagen en la que aparecen dos fotografías, una en la que está al lado de Maluma y otra en la que comparte con Owen Wilson, quien también es protagonista de Marry Me.

Aunque la decisión de aplazar el estreno de Marry Me parece negativa, quizá realmente se deba a que el estudio confía mucho en la cinta y quiere darle un gran impulso cuando por fin llegue a los cines.

De hecho, el 11 de febrero de 2022 será el fin de semana previo al Día de San Valentín, lo que lo convierte en el momento perfecto para promocionar una cinta de amor, sobre todo de JLo, cuyas películas como Made in Manhattan o The Wedding Planner han sido un gran éxito.

Marry Me sigue a las superestrellas de la música Kat Valdez (Lopez) y a Bastian (Maluma), quienes están a nada de casarse ante una audiencia global de fans cuando ella se da cuenta de que él le fue infiel. Entonces, la cantante decide unir su vida a un extraño, Charlie (Wilson).

También te puede interesar:

¡Maluma tiene nuevo hijo, su álbum “7 días en Jamaica”!

Comienza producción del live action de “Las Chicas Superpoderosas”

Disney cierra Blue Sky Studios, creador de la exitosa franquicia “La Era del Hielo”

Sin confirmar cierre de salas de Cinemex por crisis sanitaria