Inicio Moda Comienza producción del live action de “Las Chicas Superpoderosas”

Comienza producción del live action de “Las Chicas Superpoderosas”

Bombón, Bellota y Burbuja estarán de regreso muy pronto.

Caricatura de las Chicas Superpoderosas
Foto: @powerpuffgirls / Instagram

Muy pronto podremos volver a disfrutar de un clásico de Cartoon Network, Las Chicas Superpoderosas, que ahora tendrán nuevas aventuras, pero en versión live action.

De acuerdo con un informe de Variety, la cadena de televisión The CW está desarrollando una versión live action de Las Chicas Superpoderosas, quienes ahora tendrán 20 años y estarán desilusionadas de haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen.

Este nuevo proyecto proviene de los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody, mientras que Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán los productores ejecutivos vía Berlanti Productions.

Como seguramente recuerdas, la versión original de Las Chicas Superpoderosas aborda la vida de tres pequeñas superheroínas que fueron creadas por el profesor Utonio en un accidente de laboratorio y que dedican su vida a derrotar a los villanos que amenazan Nueva Saltadilla.

Esta serie, que ya es un clásico, fue creada por Craig McCracken y cuenta con seis temporadas, que se transmitieron entre 1998 y 2005. En 2002 fue lanzada Las Chicas Superpoderosas, La Película, y en el 2016 Cartoon Network lanzó una nueva versión animada.

En agosto inician grabaciones

De acuerdo con la información que se dio a conocer, será en agosto de este año cuando se comience a grabar el live action de Las Chicas Superpoderosas, aunque todavía se desconoce qué actrices darán vida a los icónicos personajes.

Por el momento se desconoce si este live action tendrá más de una temporada, pero, de ser así, The CW estaría apostando a que las nuevas generaciones se conviertan en fieles fanáticos de nuevas Chicas Superpoderosas, quienes no sabemos si serán heroínas.

Mientras el live action de Las Chicas Superpoderosas llega a la cadena de televisión, los fans ya comenzaron a recordar en redes sociales los mejores momentos de Bombón, Bellota, Burbuja y el profesor Utonio.

También te puede interesar:

Disney cierra Blue Sky Studios, creador de la exitosa franquicia “La Era del Hielo”

“Estoy aquí en vivo, no soy un gato”: abogado se vuelve viral por usar filtro de Zoom

¿Por qué todo el mundo habla de “El baile de las luciérnagas”?



Salir de la versión móvil