Creador de “Rick & Morty” prepara serie ambientada en la Antigua Grecia

Dan Harmon ya tiene muy clara la idea de su nueva comedia animada.

255
Escena de Rick and Morty
Foto: @rickandmorty / Instagram

El creador de Rick & Morty, Dan Harmon, está desarrollando una nueva comedia animada para Fox Entertainment, la cual estará ambientada en la mítica Antigua Grecia y se estrenará en el año 2022.

Harmon, quien se ha establecido como uno de los escritores más elogiados en la comedia televisiva moderna, firmó en 2020 un acuerdo con Fox para crear esta nueva serie, de la cual ya brindó los detalles de la trama.

“[Se centrará en] una familia defectuosa de humanos, dioses y monstruos que intenta gobernar una de las primeras ciudades del mundo sin matarse unos a otros”, indicó la compañía, de acuerdo con Variety.

Ni el título, ni la lista de actores y otros detalles sobre esta comedia animada; sin embargo, el sólo hecho de que estará creada por Harmon es una garantía, ya que sus Rick & Morty y Community han obtenido gran aceptación entre los críticos y se han convertido en favoritos del público.

Dan Harmon tiene un estilo agudo y sardónico, pero lo más interesante de sus creaciones es que no se quedan sólo en la comedia, sino que abordan temas “pesados” para la sociedad, como la religión, el racismo, el nihilismo y la soledad.

La nueva serie de Harmon –que será producida por Bento Box Entertainment, el estudio de animación detrás de Bob’s Burgers y Central Park –, será el primer programa animado 100% propiedad de Fox, lo que deja claro que tiene la mira puesta en la comedia animada para adultos.

Fox definitivamente tiene ya el conocimiento del género y una audiencia fiel, así que la nueva comedia animada de Harmon seguramente se convertirá en un éxito en cuestión de semanas, quizá siga el camino de Rick & Morty y tenga más de una temporada.

Mientras la nueva serie llega, los fans de Harmon podrán disfrutar de la cuarta temporada de Rick & Morty, que ya está disponible.

También te puede interesar:

Michelle Obama estrenará serie infantil en Netflix

Primer vistazo del Joker de Jared Leto en “Justice League” de Zack Snyder

Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha y dile adiós al recuerdo de ese amargo amor