Carlos Villagrán “Kiko” no será candidato a gobernador de Querétaro

El histrión contó que el Partido Querétaro Independiente optó por ir en una candidatura común con el PAN.

277
Carlos Villagrán
Foto: Carlos Villagrán / Facebook

Carlos Villagrán, actor que le dio vida al personaje de Kiko en el programa de El Chavo del Ocho ha comentado que ya no será candidato al gobierno de Querétaro ni a la alcaldía de la capital de la entidad por parte del Partido Querétaro Independiente (QI), el cual se unió como respaldo al Partido Acción Nacional (PAN).

El histrión mencionó que estaba en espera de que el Partido Querétaro Independiente, diera a conocer a uno de los aspirantes, pero de último momento se decidió ir en candidatura con el Partido Acción Nacional (PAN).

Hasta el momento, no se ha mencionado si el actor ocupará algún otro cargo político. Gustavo Villagrán, hijo del actor, será postulado para el distrito 13 local, el cual corresponde a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en la capital de Querétaro, informó el diario Milenio.

Fue en el pasado mes de enero cuando se dio a conocer que el actor Carlos Villagrán había concluido su registro como precandidato al gobierno de Querétaro, así como la alcaldía de la entidad.

Concepción Herrera, la presidenta del Partido Querétaro Independiente, anunció en un comunicado que con el PAN van a candidaturas comunes para la gubernatura del estado de Querétaro, donde el candidato será el excoordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri.

Sin embargo, QI no dio más detalles por los cuales Carlos Villagrán ya no es parte de sus listas de candidatos, aunque el actor realizó todo el proceso de inscripción en el proceso interno de este partido para contender por la presidencia municipal de la entidad y la gubernatura.

También te puede interesar:

Primer vistazo del Joker de Jared Leto en “Justice League” de Zack Snyder

¿El príncipe Harry participará en el “Carpool Karaoke”?

Novak Djokovic trolea a Eiza González por caer de bicicleta