Rupert Grint confiesa que no ha visto todas las películas de Harry Potter

El actor británico, quien interpreta a Ron Weasley en la saga, reveló que solo vio las tres primeras entregas.

583
Rupert Grint, actor que dio vida a Ron Weasley
Foto: @rupertgrint / Instagram

La saga de Harry Potter, que consta de ocho películas, es una de las más entrañables para varias generaciones, tanto es así que, al menos hasta el 2018, la última entrega de la película, estrenada en 2010, recaudó más de mil 300 millones de dólares, según Statista.

Es difícil que alguien no haya escuchado de este famoso proyecto basado en los libros de J.K. Rowling, e incluso que alguien no haya visto al menos alguna de las películas, por eso, algo que impresionó a los fans del mundo mágico es que Rupert Grint, quien interpreta a Ron Weasley, el mejor amigo del mago más famoso de Hogwarts, no haya visto la mayoría de las cintas.

En una entrevista para Variety, el actor británico de 32 años confesó que vio los estrenos de las primeras películas, es decir: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

“Probablemente he visto los tres primeros en los estrenos, pero después de eso dejé de verlos”, declaró Grint, que junto a Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger) coprotagonizó las películas.

Sin embargo, Rupert Grint, quien recientemente se convirtió en padre junto con su novia la actriz Georgia Groome, agregó que posiblemente ve las populares cintas ahora en compañía de su pequeña.

“Ahora que tengo una hija probablemente tendré que verlos con ella”, resaltó Grint, quien se integró al proyecto de Harry Potter cuando solo tenía 12 años, y se despidió de él, con la última entrega a los 23.

Hace poco Rupert Grint sumó otro éxito a su carrera cuando rompió un récord Guiness cuando se estrenó en Instagram y su primera foto obtuvo en 24 horas la mayor cantidad de likes jamás registrada en la historia de la plataforma.

También te puede interesar:

Rupert Grint rompe récord Guinness con llegada a Instagram

¿Qué han hecho los protagonistas de Harry Potter a 19 años de su estreno?

Lupita Castro denuncia a Vicente Fernández por acoso sexual