Inicio Moda Rituales para prepararse para el Año Nuevo Chino 2021

Rituales para prepararse para el Año Nuevo Chino 2021

Atrae la fortuna y la abundancia a tu vida en el Año del Buey de Metal.

Rituales para iniciar el Año Nuevo Chino 2021
Foto: Pexels

Estamos a unos cuantos días de que llegue el Año Nuevo Chino 2021, por lo que es el momento perfecto para que realices algunos rituales que atraigan a tu vida la prosperidad, abundancia y felicidad.

Será el próximo viernes 12 de febrero cuando comience el Año del Buey de Metal, un año que, de acuerdo con el horóscopo chino, será muy afortunado, perfecto para ocuparse de las relaciones personales e incluso recibir recompensas económicas derivadas del trabajo.

Ahora bien, para atraer las energías positivas de forma mucho más efectiva es necesario que realices algunos rituales de Año Nuevo Chino, los cuales son bastante sencillos.

Elimina el desorden

En los días previos al Año Nuevo Chino, haz la limpieza general de tu hogar, ya que así eliminarás la mala suerte del año pasado. Eso sí, el primer día de festejos, es decir, el 12 de febrero, deja de lado la escoba y el sacudidor, ya que si eliminas el polvo harás que la buena suerte se pierda.

Comparte tu fortuna

Para atraer la abundancia financiera a tu vida, da paquetitos de dinero, ya sea en sobres rojos de tela o papel, a tus familiares. También procura introducirles papelitos que tengan mensajes alentadores y bendiciones de buena suerte para el Año Nuevo Chino.

Adorna con color rojo

Las decoraciones rojas están asociadas con la riqueza y la buena fortuna, por lo que es una gran idea que cuelgues algunas de ellas en tu casa. En las tiendas de productos chinos podrás encontrar adornos hermosos y muy económicos.

Busca a tus amigos

Justo antes del Año Nuevo Chino, busca a los amigos o familiares con quienes tengas problemas o no hables desde hace tiempo, y trata de resolver el conflicto que tengan, esto servirá para renovar su relación y como limpieza espiritual para ti.

Recuerda que lo más importante de realizar rituales es hacerlos con fe, así podrás atraer lo mejor para tu vida.

También te puede interesar:

Predicciones 2021 del horóscopo chino para el año del Buey de Metal

Horóscopo chino 2021: ¿Qué animal lo regirá y a quién beneficiará?



Salir de la versión móvil