Patricia Armendáriz de “Shark Tank” es criticada por comentario sobre asistente fallecido

La empresaria describió a su asistente como “la base de la pirámide”, que son personas con “baja autoestima.

579
Patricia Armendáriz
Foto: @patyarmendariz-g / Instagram

Las redes sociales no perdonan y las figuras públicas siguen tropezando con comentarios, que en muchos casos, no son intencionados, pero la forma de decirlo no siempre resulta agradable para el resto de los usuarios. Patricia Armendáriz, empresaria participante en el reality show Shark Tank, ha sido criticada por mencionar que las personas de bajos recursos, quienes describió como “la base de la pirámide” tienen “autoestima baja”.

El mensaje se dio a través de la cuenta de la empresaria mexicana de Twitter, en el que se despidió de su asistente de toda la vida, Alfredo Serratos, quien perdió la vida tras una dura batalla contra la enfermedad del COVID-19. Sin embargo, la empresarioa mencionó que su muerte también se debió por no recurrir a ella para pedirle ayuda.

eee

Patricia Armendáriz, famosa por su participación en el programa de Shark Tank México, confesó que esta pérdida le dejó un gran aprendizaje.

“Se acaba de ir mi asistente de toda la vida. Alfredo Serratos. Víctima de COVID. Lo voy a extrañar siempre. Pero mi aprendizaje fue que la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos. Se sintió mal y no me pidió nada. Estemos pendientes de nuestra gente”, escribió en su cuenta.

Sus palabras llamaron la atención de varios usuarios, quienes no dudaron en criticarla y en el que aseguran que la economista muestra apatía y distorsión de la realidad. Muchos de ellos han puesto esto como muestra de que muchos jefes no valoran el trabajo de sus empleados y muchas veces, el salario no cubre en totalidad las actividades que realicen.

Ante las críticas, Patricia Armendáriz aseguró estar tranquila por cómo trató a su asistente y una vez más, lamentó la muerte de su trabajador y también, de su amigo.

“Me parece increíble los actos de reclamo de un clamor por un grito de dolor por la pérdida de mi amigo y protector. Por supuesto lo único que me queda es que le correspondí con una vida de mejores ingresos pero sobre todo de mayor dignidad humana. Hasta siempre Alfredo Serratos”, concluyó.

Luego de los miles de comentarios que recibió a lo largo del lunes, la empresaria decidió borrar los dos tuits originales, no sin antes publicar su molestia por la “polarización” del tema y por cómo se convirtió en “carroña de hienas”.

También te puede interesar:

Los Obama preparan no uno, ni dos, sino seis proyectos para Netflix

La controversial historia de Britney Spears

Fernando Colunga queda fuera de “Malverde: El santo patrón”

Encapuchadas protestan en templo “Hare Krishna” de CDMX por violencia de género

VIBEtv