Inicio Moda Presentan nuevo tráiler de “Fast and Furious 9” durante el Super Bowl...

Presentan nuevo tráiler de “Fast and Furious 9” durante el Super Bowl LV

Dominic Toretto y su familia regresan para vivir nuevas aventuras.

Tráiler de Fast and Furious 9
Foto: @thefastsaga / Instagram

Para todos los amantes del cine, el Super Bowl significa la posibilidad de ver nuevos avances de las películas que llegarán durante el año en curso, y su edición LV no fue la excepción. Por eso, el día de ayer llegó otro tráiler de Fast and Furious 9 y aquí te lo presentamos.

Previo al Super Bowl LV, Universal Pictures estrenó el nuevo tráiler lleno de acción de F9, la novena entrega de la saga Fast and Furious 9, que marca el regreso de la familia extrema favorita del cine, encabezada por Dominic Toretto (Vin Diesel).

En este nuevo tráiler de F9 definitivamente es un recordatorio de todas las grandes estrellas que aparecerán en la cinta, como Charlize Theron, que repite su papel como la villana Cipher), y Helen Mirren, quien volverá a interpretar a Magdalene Shaw.

Quizá la aparición que más entusiasmó a los fans fue la de John Cena, quien da vida a Jakob Toretto, la nueva gran amenaza de la saga.

¡Mira el nuevo tráiler!

Originalmente, F9 estaba programada para estrenarse en mayo 2020; sin embargo, la fecha fue retrasada debido a la pandemia por COVID-19. Ahora, la novena cinta de la saga llegará a los cines el próximo 8 de mayo (si nada malo sucede).

La sinopsis oficial de la cinta nos deja claro que la trama estará llena de acción.

“Dom Toretto de Vin Diesel lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena)”, se indica.

Justin Lin, quien estuvo a cargo de la tercera, quinta y sexta parte de la saga, regresa para dirigir F9, una cinta en la que viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán y la historia se rescribirá.

También te puede interesar:

Vin Diesel promete la llegada a los cines de Fast and furious 9

De luto: Fallece Ricardo Silva, actor de doblaje de Dragon Ball Z

Esposa de Marilyn Manson amenazó a Evan Rachel Wood



Salir de la versión móvil