Papá de Natasha Dupeyrón niega que ella haya sufrido abuso sexual

Humberto Dupeyrón asegura que todo se trató de una mentira.

381
Actriz Natasha Dupeyrón
Foto: @natdupeyron / Instagram

Hace tan sólo unos días, Natasha Dupeyrón se volvió tendencia en redes sociales por un video en el que reveló que fue víctima de abuso sexual; sin embargo, ahora su padre, Humberto Dupeyrón, niega que ella haya sufrido violencia sexual y asegura que todo fue un malentendido.

En una entrevista con el programa Sale el Sol, el actor Humberto Dupeyrón aseguró que Natasha no fue víctima de abuso sexual como se difundió a raíz de las declaraciones que la propia actriz realizó en sus Historias de Instagram.

“No, ella no, ella está en un grupo de mujeres que sufren este tipo de cosas y está en pro de la mujer. Ella defiende todas estas causas difíciles… ella defiende a estas mujeres, es una mentira [que ella haya sufrido abuso]”, indicó el actor.

Asimismo, Humberto Dupeyrón aseguró que su hija le confirmó vía telefónica que es mentira que ella haya sufrido abuso sexual y que también le indicó que no entiende cómo es que la gente entendió eso.

“Eso es mentira, nunca ha sufrido mi hija ningún tipo de problema, yo te lo diría, mi hija me habló para decir: ‘Papá, yo no sé cómo entendieron estas personas que a mí me había pasado algo así, a mí no me ha pasado nada papá y si te hablan para algo, tú diles que están equivocados’. El que difundió eso es una mentira”, comentó el actor.

Finalmente, el papá de Natasha aseguró que si esta hubiera sufrido abuso sexual no dudaría en decirlo abiertamente.

“Yo te lo diría: ‘Bueno, pues sí, ni modo, fue verdad, fue este tipo, ya lo metí al bote, ya no está aquí, ya sé quién fue’, pero no es cierto, no existe eso, no existe”, indicó Humberto.

¿Qué dijo Natasha Dupeyrón en su video?

En el video que compartió en sus Historias de Instagram, Natasha Dupeyrón aseguró que fue invitada a participar en una canción feminista, con cuya letra se sintió identificada

“Mientras la cantaba me di cuenta que por eso no quería ir a grabarla […] Me di cuenta que tenía miedo de decir estas palabras en voz alta porque me resuenan y porque me sentí identificada con lo que estaba cantando. Y hoy estoy aquí compartiendo esta parte de mí que no se quiere quedar callada, pero tampoco sabe cómo hablar”, afirmó Natasha.

Más adelante, la actriz también aseguró que las víctimas que no han hablado deben entender que no es su culpa y tomarse su tiempo, ya que no es fácil “vivir un abuso”.

“Hoy me atrevo a decirlo en voz alta, no es fácil saberte víctima, no es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar, necesitamos mucho trabajo personal y mucho amor a tu gente, todo a su debido tiempo”, aseguró la actriz.

 

También te puede interesar:

“Tenía miedo de decir estas palabras en voz alta”: Natasha Dupeyrón revela que fue víctima de abuso sexual