Lupita Castro denuncia a Vicente Fernández por acoso sexual

El "Charro de Huentitán" también abría censurado a la cantante.

430
Vicente Fernández
Foto: @_vicentefdez / Instagram

La cantante Lupita Castro acaba de revelar que Vicente Fernández la acosó durante mucho tiempo, así como que también censuró una entrevista reciente en la que ella decidió contar los hechos.

Por medio de un pequeño clip, Lupita Castro informó que no se quiere aprovechar de la polémica que atraviesa el llamado Charro de Huentitán, debido a la viralización de fotografías en las que él toca indebidamente a fans, pero que deseaba revelar el acoso que sufrió por parte del cantante.

“Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante. No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora, sino que hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro…”, aseguró la cantante.

Lupita también indicó que a consecuencia de que comenzó a escribir su libro, una televisora estadounidense de habla hispana la contactó para entrevistarla sobre el acoso que sufrió por parte de Fernández, pero que él se encargó de que la entrevista jamás saliera a la luz.

“… y a consecuencia de esto una televisora de aquí, de Estados Unidos, de habla hispana me hizo una entrevista y me dijeron que le avisarían a él sobre lo que yo estaba diciendo y qué pasó con esa entrevista… nada. Así que por eso estoy aquí. Yo quiero decir mi verdad”, reveló Castro.

Quizá anticipándose a las dudas que surgirán, Lupita Castro afirmó durante su video que lo importante no es el porqué ella guardó silencio todo este tiempo, sino cuestionar a Vicente Fernández sobre la razón por la cual la acosó y censuró, de lo que tiene pruebas.

“Lo importante no es por qué callé tanto tiempo, lo más importante es por qué lo hizo. Tengo datos y fechas, y todo. Sí, he sufrido mucho, he sufrido muchos años callándolo, pero ya no. Ya no lo voy a callar”, aseguró la intérprete.

Finalmente, Lupita dio a entender que pronto revelará más detalles sobre su acusación y que utilizará las redes sociales para hacerlo.

“Yo también tengo poder, el poder de Dios, el poder de la palabra y el poder de este apartito. Gracias amigos, nos vemos pronto”, concluyó Castro.

Por el momento, Vicente Fernández no se ha pronunciado sobre estas acusaciones en su contra.

También te puede interesar:

Disculpa de Vicente Fernández “no era sincera”, asegura joven agredida

Presentan nuevo tráiler de “Fast and Furious 9” durante el Super Bowl LV

De luto: Fallece Ricardo Silva, actor de doblaje de Dragon Ball Z