Los Obama preparan no uno, ni dos, sino seis proyectos para Netflix

Barack y Michelle están listos para conquistar el servicio de streaming.

256
Michelle y Barack Obama
Foto: @barackobama

Si hay algo de lo que Netflix no se va a arrepentir jamás es de haber firmado un contrato multimillonario con los Obama, Barack y Michelle, quienes ya se encuentran trabajando no en uno, sino en seis proyectos para la plataforma de streaming.

En un comunicado de prensa, Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales creada por los Obama, anunció los proyectos que realizará para el gigante del streaming: cuatro películas y dos series… por ahora.

“Creamos Higher Ground para contar grandes historias. Desde la ciencia ficción hasta la belleza del mundo natural o las relaciones que nos definen, Higher Ground continúa esforzándose por dar con nuevas perspectivas, personajes convincentes e inspirar”, afirman Michelle y Barack Obama.

En cuanto a las dos nuevas series, el comunicado detalla que una de ellas será Firekeeper’s Daughter, que está basada en la próxima novela debut de Angeline Boulley, YA, que trata sobre una joven nativa de 18 años que se infiltra en una investigación policial para descubrir casos aterradores.

La otra serie es un documental sobre los renombrados Parques Nacionales de Estados Unidos y espacios salvajes más maravillosos de la Tierra, que estará bajo la dirección del cineasta James Honeyborne, mismo que estuvo detrás de Blue Planet II.

Además, los Obama producirán la película Exit West, una adaptación de la novela homónima del autor británico-paquistaní Mohsin Hamid y que será protagonizada por Riz Ahmed. Esta cinta tratará la historia de una joven pareja de refugiados de Oriente Medio que busca una mejor vida.

La ex pareja presidencial también realizará la película de ciencia ficción Satellite, que será producida con T Street, una compañía dirigida por Rian Johnson y Ram Bergman; así como la cinta Trenzing, que narrará la vida de Trenzing Norgat, el primer hombre que subió hasta lo más alto del Everest.

Finalmente, los Obama producirán para Netflix una cinta que tratará sobre la peculiar boda de Celestina, una joven de 29 años que atraviesa una serie de altibajos emocionales el mismo día de la ceremonia nupcial, bajo el nombre The Young Wife.

Michelle y Barack Obama no dieron detalles acerca de cuándo llegarán sus proyectos a la plataforma de streaming; sin embargo, se espera que sea en los años cercanos.

También te puede interesar:

Estas son las canciones, series y películas favoritas de Barack Obama en el 2020

La controversial historia de Britney Spears

Rupert Grint confiesa que no ha visto todas las películas de Harry Potter

Lupita Castro denuncia a Vicente Fernández por acoso sexual