Fernando Colunga queda fuera de “Malverde: El santo patrón”

La noticia tomó por sorpresa a todos los fans del reconocido actor mexicano.

479
Fernando Colunga
Foto: @fernandocolungaoficial / Instagram

En un giro que nadie veía venir, Fernando Colunga acaba de quedar fuera de la esperada superproducción de Telemundo: Malverde: El santo patrón. ¿Qué sucedió? ¿Fue el actor quien tomó la decisión o la cadena hispana lo despidió?

En un primer reporte, People en Español dio a conocer que Fernando Colunga decidió, en acuerdo con Telemundo, ya no protagonizarMalverde: El santo patrón, esto debido a la elevada cifra de casos positivos a COVID-19 en México, país donde se grabará el proyecto.

Tras darse a conocer la noticia, Telemundo confirmó que Colunga, quien ya incluso presentó el proyecto caracterizado como Jesús Malverde, ya no será el protagonista, pero no reveló las razones exactas de esta decisión.

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde”, indicó la cadena de televisión.

Pese a la salida de Colunga de Malverde: El santo patrón, Telemundo dejó claro que su relación con él sigue en buenos términos. De hecho, reveló que ya está preparando nuevos proyectos junto al actor para finales del 2021.

“Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, precisó.

Sobre el sustituto de Colunga en la famosa producción, la cadena televisiva no dio detalles, pero afirmó que pronto revelará al elenco completo que participará en Malverde: El santo patrón.

“Malverde es una de las producciones más grandes de Telemundo y estamos orgullosos de traerle esta gran historia a los hispanos en EEUU. En los próximos días, anunciaremos el elenco completo de esta superproducción original”, finaliza el comunicado que envió la cadena al citado medio.

Se especula que sea un actor mexicano igual de reconocido que Colunga quien ocupe su lugar en la esperada producción, pero sólo se confirmará en unos días.

También te puede interesar:

Rupert Grint confiesa que no ha visto todas las películas de Harry Potter

Lupita Castro denuncia a Vicente Fernández por acoso sexual

Presentan nuevo tráiler de “Fast and Furious 9” durante el Super Bowl LV