Estos son todos los estrenos que llegan a Netflix esta semana

Además de "A todos los chicos: Para siempre" habrá otros grandes contenidos en la plataforma.

376
Escena de A todos los chicos para siempre
Foto: @atodosloschicosdelosquemeenamo / Instagram

Estamos comenzando una nueva semana del mes del Amor y la Amistad y no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de los estrenos que tendrá Netflix del 8 al 14 de febrero, entre los cuales se encuentra la tercera y última parte de una saga que amamos.

Sí, aunque parecía lejana la fecha, este viernes 12 de febrero llega a la plataforma de streaming la película A todos los chicos: Para siempre, la tercera parte de la saga A todos los chicos, en la cual veremos cómo termina la historia de amor entre Lara Jean y Peter Kavinsky.

Obviamente, dicha cinta no será el único estreno de Netflix en la semana, y aquí te presentamos todo lo que podrás disfrutar en los siguientes días.

La funeraria Bernard

Este reality, con un presupuesto limitado, llega a Netflix el 12 de febrero y trata sobre la familia Bernard, que tiene su funeraria en Memphis y se las arregla para ayudar a la gente a despedir a sus seres queridos.

Noticias del gran mundo

Noticias del gran mundo es una cinta que trata sobre un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias. Él emprende un arriesgado viaje para darle un nuevo hogar a una niña huérfana. Estará disponible el 10 de febrero.

Punto Rojo

Esta cinta es una de los grandes hits de Netflix y trata sobre una pareja se va de excursión para reavivar su matrimonio, pero termina internándose en la implacable naturaleza en su intento por ponerse a salvo de un tirador oculto. Disponible el 11 de febrero.

Amor al cuadrado

Para que tengas algo que ver en la semana del Amor y la Amistad. Un periodista famoso y mujeriego empedernido duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida. Estreno el 11 de febrero.

A todos los chicos: Para siempre

Una vieja carta de amor encendió la llama de la pasión entre Lara Jean y Peter Kavinsky, pero tienen pocas primaveras, y el destino escribe en acertijos. La última parte de la saga juvenil que conquistó millones de corazón estará en Netflix el 12 de febrero.

Misión Planeta Tierra

El próximo 9 de febrero llegará a la plataforma Misión Planeta Tierra, Un documental sobre 8 visionarios que en 1991 se recluyeron por 2 años dentro de una réplica del ecosistema terrestre con el fin de prepararse para un desastre ecológico.

El camino de Xico

En un contenido infantil, Netflix estrena el 12 de febrero El camino de Xico, en donde una niña, un perro y su mejor amigo se proponen preservar una montaña de la codicia corporativa. Pero, la solución la tienen ahí mismo, en casa: su cachorro, Xico.

One Piece: Alabasta

En este arco argumental del popular anime, finalmente, la tripulación llega a Alabasta con el objetivo de mitigar la rebelión instigada por Baroque Works y Crocodile, su mercenario líder. La cinta se estrena el próximo 12 de febrero.

One Piece: La Gran Ruta Marítima

One Piece: La Gran Ruta Marítima llega el siguiente 12 de febrero a la plataforma. Es una cinta en la que, junto con su tripulación, el capitán Luffy continúa su travesía por las peligrosas aguas de la Gran Ruta Marítima.

One Piece: Chopper en la isla de invierno

En esta película, tras obtener una brújula mágica, Luffy y su tripulación se dirigen al reino desértico de Alabasta, pero el malestar de Nami alterará los planes. One Piece: Chopper en la isla de invierno se estrena el 12 de febrero.

Todos estos son los estrenos de la semana en Netflix, así que ahora sólo te falta decidir qué ver.

También te puede interesar: