Inicio Moda Miley Cyrus brilla en show previo al Super Bowl LV

Miley Cyrus brilla en show previo al Super Bowl LV

La cantante estadounidense interpretó sus éxitos y contó con invitados especiales.

Miley Cirus brilla en Super Bowl
Foto: @MileySmilerNews

Miley Cyrus brilló con su presentación previa al Super Bowl LV, espectáculo que fue transmitido exclusivamente por la cuenta de TikTok de la NFL.

El ‘TikTok Tailgate’ protagonizado por la interprete estadounidense estuvo dedicado a los trabajadores de la salud que luchan todos los días en contra de la pandemia de Covid-19.

Como dato curioso, alrededor de 7 mil 500 de trabajadores de ese sector disfrutaron del evento, pues, tras ser vacunados, se les invitó a presenciar la final de la liga de futbol americano.

Miley, quien según dicen los fanáticos se acaba de convertir en la estrella del Súper Tazón con su espectáculo, interpretó una variedad increíble de canciones, algunas de su último disco e incluso una de las pertenecientes a Hannah Montana, ‘The Climb‘, que llenó de nostalgia a la cantante y a los presentes.

Entre los temas que cantó también se encontraron: ‘Heart of Glass’, ‘Prisoner’, ‘Edge of midnight’, ‘Jolene, We Can’t Stop’, ‘Party in the U.S.A’, ‘Rebel Girl’ y, por supuesto, ‘Wrecking Ball’.

Pero eso no fue todo, pues Miley fue acompañada por Billy Idol con quien entonó ‘White Wedding’ y Joan Jett con quien se convirtió en reina cantando ‘Bad Karma’, ‘Bad Reputation’ y una de las favoritas: ‘I Hate Myself for Loving You’.

Cyrus además de impactar con el nivel de su show, su voz e interpretaciones, lo hizo con su atuendo, pues lució dos vestuarios: un traje de porrista rosa con negro y un jersey similar al de los jugadores de futbol americano, en el mismo color.

Así se apertura el Super Bowl LV desde el Estadio Raymond James de Tampa, Florida, en donde este día se enfrentan los Chiefs de Kansas City contra los Buccaneers de Tampa Bay.



Salir de la versión móvil