¿Por qué es tendencia en Twitter We are sorry Britney?

En Twitter comenzó a hacer ruido la situación que ha enfrentado la cantante, luego del estreno del documental sobre su historia.

374
Britney Spears
Foto: @Britneyspears

En Twitter se volvió tendencia el hashtag We are sorry Britney, mediante el cual fans le piden disculpas a la cantante debido a las múltiples situaciones de injusticias y abuso a las que ha sido sometida a lo largo de su carrera.

Esto luego de que estrenó el documental titulado Framing Britney Spears, en el que se narra la historia de la cantante de pop, y se visibilizan una serie de situaciones difíciles, controversiales y, sobre todo, injustas, que vive y vivió la princesa del pop.

El proyecto fue realizado por The New York Times y FX, mientras que la columnista Samantha Stark se encargó de la dirección de la cinta, la cual incluye entrevistas a los miembros del movimiento #FreeBritney, de acuerdo con Sputnik News.

Entre las injusticias y abusos que han resaltado los fans de Britney se encuentra el hecho de que desde 2008 continúe bajo la tutela legal de su padre, por lo que no puede disponer de sus finanzas de manera libre, así como el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación.

En diversos tuits, se observan videos de la cantante siendo perseguida por periodistas, fotografías de ella que muestran momentos de crisis en los que se encontraba llorando o cuando decidió raparse la cabeza.

Los usuarios piden disculpas porque desde que era joven se le sexualizó, se le convirtió en un producto, se ingresó de manera brutal en su vida privada e incluso, señalan, por el hecho de que su familia se aprovecho y abuso de su fama.

“Me alegro tanto de que esto haya salido a la luz oficialmente y que la gente se lo está tomando en serio”, se lee en una publicación de las, hasta ahora 31 mil, que han vuelto tendencia esta disculpa general a la princesa del pop.