Timothée Chalamet interpreta al hijo del ‘joven manos de tijeras’ en emotivo comercial con Winona Ryder

Cadillac emitirá el comercial que recuerda la famosa película de Tim Burton, durante el medio tiempo del Super Bowl.

377
Timothée Chalamet interpreta al hijo del 'joven manos de tijeras' en emotivo comercial con Winona Ryder
Foto: @Cuacarraquear2

Timothée Chalamet interpreta al hijo de Edward Scissorhands, de la famosa película de Tim Burton, El joven manos de Tijeras, junto a Winona Rider, en un comercial de Cadillac que será transmitido durante el medio tiempo del Super Bowl LV.

El anuncio luce escenarios similares a los de la película de 1990 protagonizada por Johnny Depp y Ryder, quien interpreta a Kim Boggs, una adolescente de la que Edward cae perdidamente enamorado.

eee

De manera épica, Chalamet, quien ha brillado en sus interpretaciones en películas como Call by your name, Lady Bird y Little Women, aparece como el hijo que la pareja habría procreado.

El personaje enfrenta difíciles situaciones cotidianas ante sus particulares manos de tijeras, las cuales son narradas por su madre, una Kim que aparece años después de su romance con el joven manos de tijeras.

La comprensiva madre ve las ilusiones de su hijo por manejar un auto, por lo que decide compararle un Cadillac eléctrico, el cual incluso con sus manos afiladas, el pequeño Edward puede manejar.

El comercial completo fue publicado por la marca, y definitivamente tiene todo lo emotivo para recordar una película que marco generaciones, pues la incomprensión y soledad del joven manos de tijeras toco el corazón de más de uno.

La publicidad será emitida por televisión este 7 de febrero, en el esperado medio tiempo de la final de la NFL, para el cual las grandes marcas, que invierten millones de dólares, suelen crear su mejor publicidad para crear un gran impacto en los millones de espectadores.

Aquí te dejamos el comercial completo para que no tengas que esperar más.

También te puede interesar:

¿Cuanto dinero reciben los ganadores del Super Bowl?

Estos han sido los halftime shows del Super Bowl en los últimos 10 años

VIBEtv