¿Cuánto dinero reciben los ganadores del Super Bowl?

No solo los ganadores se llevan un premio monetario, sino también quienes no logren vencer.

288
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de la Super Bowl?
Foto: @NFL

Este domingo se llevará a cabo el evento deportivo más esperado del año por los fanáticos del futbol americano, el Super Bowl, en el que se enfrentarán los Chiefs de Kansas City contra los Buccaneers de Tampa Bay.

La final de la NFL no solo pone en juego las habilidades de los jugadores, sino también una gran cantidad de dinero para el equipo que se corone como el triunfador.

eee

De acuerdo con el medio Marca, los jugadores pertenecientes al equipo ganador de la edición número 55 del Super Bowl, pueden recibir hasta 130 mil dólares.

Además, quienes pierdan el encuentro no se van con las manos vacías, pues se llevan un bono de 65 mil dólares por llegar hasta ese punto de la liga de fútbol americano.

¿Cuánto gana el artista del show del medio tiempo?

Otro de los participantes en el encuentro, aunque no como jugador, será The Weeknd, quien protagonizará el show de medio tiempo, sin embargo, el pago para los artistas no es monetario directamente, sino que ganan publicidad, pues millones de ojos están sobre ellos durante varios días.

Aunque este evento será distinto al de años pasados debido a que se realizará en medio de la pandemia por Covid-19, se espera que millones de espectadores prendan sus televisores para sintonizarlo.

Sin embargo, la recaudación de la final de la NFL podría verse afectada, pues ante la situación, grandes marcas decidieron no publicitarse durante el famoso ‘half time, tal es el caso de Budweiser, Coca-Cola y Pepsi.

El Super Bowl LV se llevará a cabo en el Estadio Raymond James de Tampa, a las 17:30 horas (hora de México).

También te puede interesar:

Estas grandes marcas no tendrán anuncios en el Super Bowl LV

Metallica anuncia concierto para cerrar transmisión del Super Bowl LV

VIBEtv