Lana Condor reveló que sufrió mucho debido al exceso de trabajo

La actriz reveló que no podía dormir ni comer durante los días de promoción de la cinta.

771
Lana Condor reveló que sufrió mucho debido al exceso de trabajo
Foto: @lanacondor / Instagram

Este 12 de febrero llegará a Netflix la tercera y última parte de la saga To All the Boys, y mientras su protagonista hoy no quiere despedirse de las películas, ahora sabemos que cuando se estrenó To All the Boys I’ve Loved Before, Lana Condor sufrió mucho debido al exceso de trabajo.

En una entrevista con la revista Self, Lana Condor habló de la mala experiencia que vivió durante la promoción de la cinta To All the Boys I’ve Loved Before, ya que el trabajo fue tanto que ella se sentía “horrible mentalmente”.


Esto pasó porque mientras Condor promocionaba To All the Boys I’ve Loved Before también se encontraba grabando la serie de televisión Deadly Class, así que no tenía tiempo de descansar adecuadamente.

“Nunca me había sentido más horrible mentalmente. Estaba tan agotada … Me iba a casa por la noche y no podía hablar. No podía comer. No podía dormir. Me sacudía al irme a la cama y me agitaba al despertar porque era demasiado estímulo”, afirmó la actriz.

Lo peor fue que durante mucho tiempo Lana sufrió a solas, ya que no le comentó cómo se sentía ni a sus amigos, ni a su familia ni a su equipo de trabajo. No fue hasta que la actriz no podía más que sus seres queridos se dieron cuenta de que necesitaba ayuda.

“Estaba hablando por teléfono con mi equipo y tuve un momento en el que estaba llorando, diciéndoles que no me sentía bien. Y todos se sorprendieron porque no estaba abierta sobre mis sentimientos. Nadie lo sabía. Cuando tuve esa conversación con ellos, fue como un nuevo comienzo”, aseguró Condor.

Tras esa amarga experiencia, en la cual recibió todo el apoyo y comprensión, la popular actriz que da vida a Lara Jean en la saga de To All the Boys aprendió lo importante que es la salud mental y hablar de los sentimientos de tristeza y desesperación.

“Me estoy dando cuenta ahora, particularmente este año, de que hay mucha fuerza en mostrarle a la gente que no todo es siempre margaritas cada minuto de cada día. Estoy hablando de mi salud mental y mi corazón. Y eso es algo que deseché por completo por el bien de los demás”, afirmó.


Una vez que Lana Condor se decidió a compartir sus sentimientos las cosas mejoraron radicalmente y su equipo la ha ayudado a navegar en la industria del entretenimiento de una manera más saludable, donde puede hacer lo que ama y ser la persona que anhela.

Sin duda el fin de la saga de To All the Boys será algo que recordaremos siempre. ¡Bien por Lana!

También te puede interesar:

Mira el tráiler de “A todos los chicos: Para siempre”, el final de la historia

Natalie Portman habla sobre cómo la sexualizaron siendo una niña