Estos han sido los halftime shows del Super Bowl en los últimos 10 años

Desde Madonna hasta Beyoncé, hemos visto grandes shows durante una década.

541
Estos han sido los halftime shows de los últimos 10 años
Foto: Beyoncé / Twitter

Además de por el partido fútbol americano, el Super Bowl es visto por millones de personas gracias al espectáculo del medio tiempo, que se espera sea memorable. En los últimos 10 años grandes artistas se han presentado en los halftime shows y aquí haremos un recuento.

Este 2021, The Weeknd será el encargado de darle sabor al halftime show del Super Bowl LV, pero también tiene la responsabilidad de superar los espectáculos de artistas como Jennifer Lopez y Shakira, The Who, Madonna o Beyoncé, quienes participaron en años pasados.

eee

Para que tengas mucho más fresco el recuerdo de los halftime shows del Super Bowl de los últimos 10 años, aquí te los compartimos.

The Who – Super Bowl XLIV (2010)

El icónico grupo The Who, que brindó grandes contribuciones al rock and roll, se presentó en el medio tiempo del Super Bowl en el año 2010. Sus fans quedaron encantados de escuchar canciones que ya son clásicos.

Black Eyed Peas – Super Bowl XLV (2011)

En 2009, Black Eyed Peas lanzó mega, mega hits, por lo que en el 2011 la NFL los invitó para que se presentaran en el halftime show y millones de personas disfrutaron su presentación. Usher y Slash fueron los invitados especiales.

Madonna – Super Bowl XLVI (2012)

Madonna, la Reina del Pop, demostró en el medio tiempo del Super Bowl XLVI que sigue siendo una grande de la música. Además de interpretar sus éxitos, ella invitó a músicos jóvenes y populares, como LMFAO y Nicki Minaj, para hacer su espectáculo más atractivo.

Beyoncé – Super Bowl XLVII (2013)

El show del medio tiempo realizado por Beyoncé está considerado entre los mejores de la historia del Super Bowl. Ella cantó, bailó e incendió el escenario. Además, invitó a sus ex compañeras de Destiny’s Child y removió muchos recuerdos.

Bruno Mars – Super Bowl XLVIII (2014)

Aunque la gente no estuvo muy feliz al enterarse de que Bruno Mars sería el encargado del medio tiempo del Super Bowl XLVIII, él se esforzó muchísimo y su espectáculo es el segundo más visto de a historia. Los Red Hot Chili Peppers fueron sus invitados.

Katy Perry – Super Bowl XLIX (2015)

Katy Perry arrasó en el medio tiempo del Super Bowl XLIX en el 2015 y su show es el más visto de la historia. Ella enloqueció a los presentes y televidentes al interpretar éxitos, pero sobre todo por invitar a Missy Elliot, quien hizo un gran show.

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars – Super Bowl 50 (2016)

La elección de Coldplay para que se presentara en el medio tiempo del Super Bowl 50 fue bastante controversial, sobre todo porque estuvo acompañado por Beyoncé y Bruno Mars, quienes ya habían tenido su propio show. Sin embargo, mucha gente lo vio.

Lady Gaga – Super Bowl LI (2017)

En el Super Bowl LI, Lady Gaga ofreció un show de medio tiempo sensacional y muy entretenido. Desde el momento en el que ella se “aventó” desde la cima del estadio, todos los espectadores supieron que pasaría a la historia.

Justin Timberlake – Super Bowl LII (2018)

Aunque Justin Timberlake es un cantante al que conocemos desde hace años, eso no impidió que notáramos que su show del medio tiempo en el Super Bowl LII no fue brillante. De hecho, fue opacado por el mismísimo Price, quien murió dos años antes.

Maroon 5 – Super Bowl LIII (2019)

En muchos sentidos, Maroon 5 fue la elección perfecta para el medio tiempo del Super Bowl de este año. Las canciones que la agrupación ha interpretado por más de una década fueron coreadas por centenas de fans, quienes quedaron encantados.

Jennifer Lopez y Shakira – Super Bowl LIV (2020)

En un show conjunto, Jennifer Lopez y Shakira impresionaron durante el medio tiempo del Super Bowl LIV. Ambas estrellas latinas brillaron en grande y fueron acompañadas por J Balvin y Bad Bunny, dos exitosos reguetoneros.

Ya queremos ver el medio tiempo del Super Bowl LV de The Weeknd, ¿lo hará mejor que estos artistas?

También te puede interesar:

5 canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl LV

4 botanas para disfrutar durante el Super Bowl LV

5 bebidas para disfrutar durante el Super Bowl LV

VIBEtv