Metallica anuncia concierto para cerrar transmisión del Super Bowl LV

Tres grandes artistas se han sumado a la fiesta del evento deportivo más esperado del año.

412
Metallica
Foto: @metallica / Instagram

Géneros como R&B, pop punk y rock serán los que estén llenando de emoción a los aficionados del futbol americano con The Weeknd encargado de presentarse en el Show de Medio Tiempo, mientras que Green Day estará actuando en el NFL Honors. A esta noticia se sumó que recientemente se ha dado a conocer que Metallica realizará su primer concierto en vivo del año en el programa de televisión The Late Show con Stephen Colbert.

La cita será el próximo domingo en punto de las 00:35 horas (horario México), posterior al evento que tendrán los actuales finalistas, los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay en el Super Bowl LV. Metallica regresará con una transmisión desde la cadena de CBS donde podrán mostrar lo nuevo de su música y algunos temas clásicos.

Metallica aprovechó para anunciar en sus redes sociales sobre su actuación en la ceremonia de premiación para celebrar el Súper Tazón y se encargarán de finalizar la transmisión del programa conducido por Stephen Colbert, por lo que han advertido que podríamos ser testigos de material inédito.

Lars Ulrich le confesó a Phoebe Bridgers en una entrevista con Rolling Stone que todos los fans de Metallica se están preparando para el espectáculo de la banda fundada en 1981. Se encuentran entusiasmados con la invitación, que incluirá nuevos materiales en los que la agrupación ha estado trabajando.

Además de la icónica banda de hard core, el talento de Miley Cyrus nos va a deleitar con su música pop antes del juego. Su exhibición exclusiva se titula “Tik Tok Tailgate”, la cual va dedicada a los 7 mil 500 trabajadores de la salud que han obtenido boletos para el juego y que disfrutarán el próximo domingo 7 de febrero.

También te puede interesar:

5 bebidas para disfrutar durante el Super Bowl LV

La Rosalía no se presentará en medio tiempo del Super Bowl

Green Day ofrecerá concierto antes del Super Bowl LV

Miley Cyrus dará show previo al Super Bowl LV en TikTok